Donde Encontrar Carcasa D Xbox

pues eso a ver si alguien sabe donde puedo encontrar una carcasa d xbox me parece q por ahi venden una d color transparente pero no se donde si alguien lo sabe q lo diga plissss!!!

gracias y 1[bye]a tos!!!! [oki]
Pues carcasas creo que no se pueden comprar pero pegatinas si, ahora no me acuerdo de la pagina.

Saludos [ginyo]
alguien sabe alguna pagina kon documentos de MODELACION de la XBOX?

k pintura usaias? la de SPray vale?

[bye]
RykX en EOL, como no, NEO posteo un completo hilo con explicaciones y todo lo necesario para modelar la xbox, usa la busqueda avanzada.

PD: salu2 Tineli
grx keops,

pd.: alguien sabe ande andara un tuto rapido de usar la buskeda avanzada?es k hay veces k m pilla cosas diferentes a lo k busco.

[bye]
Imagen
Buscala en liksang, suelen vender estas cosas, sino ni idea de donde la puedes conseguir

RykX, aqui tienes el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92179
Grx Keops. no t beso pq esta a 600KM xDDD [jaja]

a ver si empiezo hacerme Bocetos y kuando los tenga las enseño.

[bye]
je je, la verdad es que algunas son alucinantes.

Imagen

Imagen

Y en verde, una de las que mas me gustan
Imagen
a mi la k m gusta es esta:

Imagen

sabes si se vende? o sabes komo se hace? o donde entrar algun tuto de como hacerla?

si es asi avisame please.

pd.: el hilo k m has puesto lo estoy mirando.

[bye]
Visto el interes , pocos dias tendremos los vinilos para decorar la XBOX de xbox skins para distribuir aqui en spaña :)

Ta noche actualizamos la webss :p

Adeu chatosssss [oki]
uhmmm .. pone que esta noche suben las skins .. :)
tamos preparando las fotos que nos han mandao :p
por cierto k seran Cajas o pegatinas. :-?

[bye]
He visto por ahi una carcasa con luces donde esta porque me he pasado por la web y no estaba
Cabrones, contestadme que me quiero pillar algo en esa tienda
A todo esto que es lo que vale 30 euros???
de la xbox-skins esa
porque en futura no he encontrado nada.
Otra cosa, la carcasa esa transparente o la de luces no se puede pillar en ningun lado, no???
nop, esa carcasa la hizo un tio particular.
pso oye si os animais a hacer un pedido me habisais que yo kiero uan pegatina de esas tb e?, ojala nos pongamso de acuerdo y pidamos a esa web, tos a pedir , weeeeeeeeeeeeee es q pa uno solo supongo q le saldra mas caro el envio q la carcasa, por eso si lo hacemos mazos, saldra lso gastos de envio a 4 perras , weeeeee.

http://www.ozworld.host.sk/enchufes_2.htm
Esperaos una semanita o asin que vamos a tener stock aqui en España :)
y para cuando carcasas? pq yo pegatinas paso no m gustan.....

[bye]
Estamos en ello :) A ver si podemos dar noticias pronto :p

[fumando]
bien, kuando el Pronto? [360º]

[bye]
gracias a tosss [beer] de momento mientras no llegan las carcasas me mirare las pegatinas a ver q tal!!! X-D X-D X-D

P.D:us [bye] keops a ver si algun dia puedo hecharme unas partidillas en xbconnect si al fin lo logro!! :O

1 [bye]a tos!!!!!y THX
Holas!

Esto es una caña, lo que tengo una preguntilla, haber si me la respondeis, si pillo una XBox y una carcasa de estas, ¿la podre poner yo mismo? ¿o es mejor enviarla a alguna tienda para que la pongan?.

asias! [oki] ¡Alucinante agrego la peig a mis favoritos!
joer que no son carcasas, son pegatinas, asi q si que las podrias poner
REKMASTER
lo dices enserio?? vais a traer carcasas a españa, dios me caso contigo [beer] joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo kiero la trasparente diso q wapa tio, porfavor traelas ya ;) avisar en el foro o en algun sitio, o sino mandame un privado, la necesito para vivir :P
taer la k tiene la X en Plateao kon el borde de luz de NEON
[jaja]

[bye]
jajaja, ojala, pero me temo que esa es una carcasa casera, no tiene pinta de ser comercial, ya que con el neon y to kiza te costase unos 60 €, calculo yo , en fin ojala la saken y barata que no es ni wapa, por cierto cuanto valen las normales de plastico tipo la trasparente? espero que no pasen de los 24 / 30 € pq sino joer [noop]
psikonetik la carcasas d lces se la a currado un pive q a comprado el neon en tubo d 2 mm d diametro o algo asiy pintada d plateada asi q si keires pues azte una
Creeis ke kedara bien eso de las pegatas?
por cierto ay un pack de 3 pegatinas por 20 $ si alguien kiere encargar que me avise que yo tb pedire, y asi nos repartimso los gastos de envio, auqne si yegan a españa pronto no creo que merezca la pena, pero aver si nos informan rapido :)
35 respuestas