pues eso a ver si alguien sabe donde puedo encontrar una carcasa d xbox me parece q por ahi venden una d color transparente pero no se donde si alguien lo sabe q lo diga plissss!!!
de la xbox-skins esa
porque en futura no he encontrado nada.
Otra cosa, la carcasa esa transparente o la de luces no se puede pillar en ningun lado, no???
pso oye si os animais a hacer un pedido me habisais que yo kiero uan pegatina de esas tb e?, ojala nos pongamso de acuerdo y pidamos a esa web, tos a pedir , weeeeeeeeeeeeee es q pa uno solo supongo q le saldra mas caro el envio q la carcasa, por eso si lo hacemos mazos, saldra lso gastos de envio a 4 perras , weeeeee.
Esto es una caña, lo que tengo una preguntilla, haber si me la respondeis, si pillo una XBox y una carcasa de estas, ¿la podre poner yo mismo? ¿o es mejor enviarla a alguna tienda para que la pongan?.
asias! ¡Alucinante agrego la peig a mis favoritos!
REKMASTER
lo dices enserio?? vais a traer carcasas a españa, dios me caso contigo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo kiero la trasparente diso q wapa tio, porfavor traelas ya avisar en el foro o en algun sitio, o sino mandame un privado, la necesito para vivir
jajaja, ojala, pero me temo que esa es una carcasa casera, no tiene pinta de ser comercial, ya que con el neon y to kiza te costase unos 60 €, calculo yo , en fin ojala la saken y barata que no es ni wapa, por cierto cuanto valen las normales de plastico tipo la trasparente? espero que no pasen de los 24 / 30 € pq sino joer
psikonetik la carcasas d lces se la a currado un pive q a comprado el neon en tubo d 2 mm d diametro o algo asiy pintada d plateada asi q si keires pues azte una
por cierto ay un pack de 3 pegatinas por 20 $ si alguien kiere encargar que me avise que yo tb pedire, y asi nos repartimso los gastos de envio, auqne si yegan a españa pronto no creo que merezca la pena, pero aver si nos informan rapido