Donde encontrar carcasa nueva para snes amarillenta?

Pues queria saber donde puedo encontrar una carcasa que estuviera en perfectas condiciones de una snes, me ofrecen una con caja completa pero la carcasa esta para cambiar, alguna sugerencia?
¿De la consola?, Bufff... como no te compres otra Snes "pelada" para hacerle el cambio, no lo se... [+risas]
chachin2007 escribió:¿De la consola?, Bufff... como no te compres otra Snes "pelada" para hacerle el cambio, no lo se... [+risas]

Si ya me lo imaginaba... A veces en ebay se ven "snes para piezas" y estan bastante bien de color, nose, a ver si hay suerte...
la única solución es comprar una.
También puedes usar el sistema de blanqueado de plasticos con agua oxigenada y sol, funciona muy bien con las SNES.
Compra una de esas que dices "para piezas", suele haberlas bastante baratas (a lo sumo unos 10 o 15 euros), y así no tienes que comprarte una nueva.
Esta amarillenta en la parte de arriba, la de abajo, o ambas?
Pues a la mía lo que le falta es la tapa que "tapa" el slot donde se pinchan los cartuchos. Si os sobra alguna por ahí avisadme XD
theelf escribió:Esta amarillenta en la parte de arriba, la de abajo, o ambas?

Pues solo me han pasado fotos de la parte de arriba, de abajo nose como esta.
hola, yo tengo una suelta de una snes que murio en un experimento, te dejo mp...
Gracias por el ofrecimieno, me comenta el que me la ofrece que solo esta amarillenta la parte de arriba.
Si esta amarilla, ya lo han dicho Bertobp y Javu61: sol, agua oxigenada, y un poco de paciencia. Saludos
Tronak escribió:hola, yo tengo una suelta de una snes que murio en un experimento, te dejo mp...

Por cuanto me la dejarias esa carcasa? De donde eres?

Edito: con que destornillador se abre una snes para poder cambiar la carcasa?
kulunguelejfn escribió:Edito: con que destornillador se abre una snes para poder cambiar la carcasa?

Un Gamebit de 4'5 creo.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Edito: con que destornillador se abre una snes para poder cambiar la carcasa?

Un Gamebit de 4'5 creo.

Sip
Perfecto! Gracias por la info!

EDITO: He probado lo del boli BIC pero no me funciona.... En casa de mi padre recordaba tener un estuche con destornilladores de precision pero no hay de estos...
16 respuestas