Donde encontrar carcasas completas para PSP

Hola he buscado por varias paginas sobre carcasas completas originales para psp, porque la verdad cambiarle solo la carcasa frontal y que la otra se quede del color que lleva de serie queda un poco mal, no se que pensareis vosotros.
Por eso pedia ayuda para ver si alguno de vosotros tiene informacion que sea util. gracias.
Sobretodo la original de color rojo de la imagen que queda muy chula.Imagen
No es q sean carcasas completas es q son versiones nuevas de PSP q no llegan a España (ni a Europa vamos) se kedan directamente en Japon y si las quieres te las tienes q pillar via online. Mi psp champagne viene de camino [poraki]
En ebay y tiendas online encontraras carcasas.
yo me pille un frontal azul metalizado en ebay por 10 euritos, y la verdad, no la cambio por una de esas, me encanta como quedo, y yo creo que una azul o roja entera, acabaría cansandote. Luego si tal pongo fotos.
Carcasas enteras a la venta creo que no hay, tendrás que conformarte con cambiarle el faceplate.
Buenas. Carcasas frontales hay a patadas, pero carcasas traseras por el momento yo solo he visto la negra original de sony :(. Por lo visto no es muy factible el cambio de carcasa trasera debido a que habria que desmontar la psp entera, con el consiguiente riesgo de que no vuelva a encenderse [agggtt]. Quizas en un futuro pueden que se planteen sacar a la venta mas carcasas traseras de diferentes colores, sobre todo para aquellos manitas que sepan desmontar y montar la psp entera con exito.

Saludos. Cambio y corto.
Me interesa lo de las carcasas, que sean originales, porque las otras no me gustan nada y hay que forzarlas. si alguien sabe de algun sitio que lo comente plis [sonrisa]
zulykat escribió:Me interesa lo de las carcasas, que sean originales, porque las otras no me gustan nada y hay que forzarlas. si alguien sabe de algun sitio que lo comente plis [sonrisa]

A mi también me interesa lo de las carcasas (tengo una enorme raja en la esquina superior derecha de la pantalla). Miré en Divineo la white ceramic pero solo tienen la frontal (ya que la cambio me gustaria ponerle la white ceramic completa). Si alguien sabe donde hay delanteras y traseras que lo comente :)
Si busque y vi que esas las havian sacado en japon, y una con colores militares, pero claro lo guapo es que quede toda del mismo color, aunque no se si pillarme un par de carcasas para ir cambiando cuando me aburra, (solo la delantera). pero me gustarian que pusisese lo de psp, y el simbolo de sony como en las carcasas originales. gracias por la informacion.
Neo_Zell escribió:yo me pille un frontal azul metalizado en ebay por 10 euritos, y la verdad, no la cambio por una de esas, me encanta como quedo, y yo creo que una azul o roja entera, acabaría cansandote. Luego si tal pongo fotos.

Podrias pasarme por MP los detalles de la compra, es decir enlace, vendedor y alguna fotillo de como queda?.
Gracias
9 respuestas