Donde encontrar chips economicos

Sabeis de alguna tienda que tenga el matrix mxl o matrix 2 economico es decir a proximadamente el matrix mxl por 21 euros 10 unidades y el matrix 2 por 24 euros 10 unidades.
alguien a pedido chips a modxchips son de confianza
Pues en este foro no se puede hablar de estos temas, pero si pinchas en los patrocinadores veras que precios tienen, y les puedes escribir un mail a ellos a ver que precio te dan por grandes cantidades, pero vamos que comprando 10 no creo que te hagan gran rebaja, yo se de un colega que los pillaba a uno de los patrocinadores esta navidad a 24 € el Matrix 2 pero comprando 100, no se a que precio se los daran ahora, salu2
Yo suelo pedirlos al patrocinador de la web que comentas que está ahí al lado a la izquierada y hasta ahora me han cumplido perfectamente. [oki]
( 10 unidades como suelo pedirlos me salen con portes por unos 25,7 € c.u.) ..... si los encuentras más baratos me lo dices que el lunes tengo que pedir yo más , je je je.
Me éstoy refiriendo al MXL2.
Bueno por lo que veo me he quedado algo obsoleto en esto de los precios jeje, poque he estado mirando por ahi y ya los venden a 24€ si pillas 10, seguro que encontraras el patrocinador que los vende jeje, salu2
3 respuestas