Donde encontrar ciertos libros...

bueno esta es una rallada mental mia que siempre he tenido y que ahora me ha vuelto a surgir...

la duda es la siguiente... donde se puede, si es que se puede, encontrar libros como Philosophiae Naturalis Principia Mathematica de newton, o La geometrie de descartes tal y como lo escribieron sus autores??? (obviamente adaptado a la lengua actual, aunque sea ingles..) lo pregunto por curiosidad, porque me gustaria ver como los grandes escribian sus tratados... (estoy harto de ver libros escritos basados en otros libros...) ya se que a lo mejor no me entero de nada y que a lo mejor la pedagogia utilizada por ellos no es la adecuada.. solo quiero echarles un vistazo por curiosidad.. (lo digo por el tipico listillo que seguramente saltara diciendo que para que quiero eso teniendo el tipler...)

PD: si se pudiese ver el libro escrito en su lengua original tambien molaria (aunque fuesen fotos...)... ahh y los libros que puse son ejemplos.. aunque son estos dos a los que les tengo ganas...
Creo que un amigo mio matematico esta suscrito a ese tipo de cosas. Segun me conto el cada cierto tiempo pide un libro y son de ese tipo. Eso si, los libros no son precisamente baratos, son replicas pero te clavan vivo.

El club no lo recuerdo, si quieres se lo pregunto a ver...

ByEs [buenazo]
Te recomiendo el libro "A hombros de gigantes", de Stephen Hawking.

uoooo! que grande.. si lo venden hasta en latin... al final si que tendre un bueno motivo para aprender en ingles porque me da a mi que este libro no ha sido traducido a castellano...

bitman escribió:Creo que un amigo mio matematico esta suscrito a ese tipo de cosas. Segun me conto el cada cierto tiempo pide un libro y son de ese tipo. Eso si, los libros no son precisamente baratos, son replicas pero te clavan vivo.

El club no lo recuerdo, si quieres se lo pregunto a ver...

ByEs [buenazo]

Preguntaselo si puedes, me encantaria conseguir replicas de estos libres... y ya imaginaba que aunque fuesen replicas serian caros...

eoliTH escribió:Te recomiendo el libro "A hombros de gigantes", de Stephen Hawking.

No habia oido hablar de este libro pero leyendo la reseña por internet se ve que me va a encantar.... gracias por la recomendacion.. [looco] habia pasado de hawking hace tiempo porque habia un par de libros que aun no se habian editado en español pero se ve que este si...

Necane escribió:Si estás en la universidad, puedes pedir el original a otras universidades dónde tengan lo que buscas.

Hombre yo no me creo suficientemente capaz como para recibir tal privilegio... El principia esta en Wren Library y creo que aunque fuese profe de universidad tendria una larga cola por delante de mi... y incluso asi a lo mejor nunca me lo llegaria ver..

salu2!
(mensaje borrado)
6 respuestas