Pues como dice la pregunta, quisiera saber donde puedo encontrar la serie CH en anime desde la segunda en adelante, no importa si esta en latino, español o con sub español que llevo un tiempo y no lo encuentro.
Yo de todas maneras rebuscaria en Anime HD porque, si no recuerdo mal, hace un tiempo estaban subiendo City Hunter 3[mi parte favorita y la mas jodida de encontrar, y eso que en Buzz la repitieron hasta la saciedad ] así que es muy probable que al final acabes encontrando las demás partes.
OmegaProyect escribió:Buenas sanray,haciendo una búsqueda rápida he encontrado la primera temporada en Español "Ibérico"[como el jamón ] por aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=195566
Yo de todas maneras rebuscaria en Anime HD porque, si no recuerdo mal, hace un tiempo estaban subiendo City Hunter 3[mi parte favorita y la mas jodida de encontrar, y eso que en Buzz la repitieron hasta la saciedad ] así que es muy probable que al final acabes encontrando las demás partes.
Gracias por el comentario pero por coincidencia un amigo me paso una pagina que las tiene todas las temporadas con pelis y spins off las primera 3 en español de españa como dices xD.
Guay entonces, te vas a pegar un atracón de City Hunter...De escándalo . Lo "Malo" del primer doblaje de CH es que llamaban a Ryo "Coque" Saeba.. a saber que se les pasó por la mente para hacer tan maño sacrilegio...
OmegaProyect escribió:Guay entonces, te vas a pegar un atracón de City Hunter...De escándalo . Lo "Malo" del primer doblaje de CH es que llamaban a Ryo "Coque" Saeba.. a saber que se les pasó por la mente para hacer tan maño sacrilegio...
jajaja, ya lo sabes xD pero muy divertido la serie esta =D lo vale.