DAVIZINHOX escribió:tio, ya que lo tienes me puedes contar así en 5 o 6 puntos muy "para tontos", cual es el funcionamiento.
Que tienes en cada "nand"?
que opciones a dia de hoy nos aporta?
te digo la utilidad que yo pretendo darle al cacharro ahora mismo a ver si podria usarlo para eso.
Mi consola tiene la versión 7371 y no esta conectada al live ni está baneada.
Quiero jugar a los juegos nuevos, me da igual no poder instalarlos.
Podria con esto lanzar el ultimo firmware con el rebooter y jugara estos juegos no?
de todas formas a parte de mis preguntas tontas, todo lo que nos puedas contar te lo agradeceremos.
un saludo
-DAVIZINHO-
Weno,
te comento:
- En la NAND de la Xbox360 tengo el Kernel 7371 y en la del Cygnos tengo el XeLL (anteriormente tuve el rebooter instalado, pero lo quité).
- Con el rebooter, actualmente, solo puedes lanzar el kernel 8498. Si los próximos juegos no requieren un kernel superior, podrás ejecutarlos, sino no.
En cuanto al rebooter, el creador del mismo no se ha prodigado demasiado desde su lanzamiento, por lo que soy bastante esceptico en cuanto a que un proyecto de código cerrado como este, pueda llegar a "buen puerto".
Y más, a sabiendas de que este
hito se ha logrado en base a aprovecharse del trabajo de código abierto realizado por tmbinc, arnezami, robinsod y Redline99 (entre otros que seguro me dejo).
Salu2