Donde encontrar cygnos v2 en tienda española?

alguien sabe alguna tienda española k los venda? si somos muchos podriamos hacer una compra conjunta o algo asi
xDDDDDDDDDDD estoy exactamente igual que tu(al igual que todos los que tenemos el hack supongo), lo comento en el post de mi hack a la xenon que ronda por aqui, lo tengo todo preparado para instalarlo y flashearlo a la espera que alguien se digne a venderlo....
Que diferencia hay entre el V1 y el V2 ???

Esque en www.Divineo.es venden un cygnus360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
el v2 permite hacer el jtag xploit directamente sin circuiteria adicional, y permite hacer un backup d ela nand directamente tmb
si lo venden en esa pagina,

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/hb-360-cygnos2

pero el problema es que es la sección estadounidense por lo que no se si se permitirá la compra para europa
esa no cuenta como tienda española xD

creo que dentro de poco lo tendremos en uno de los patrocinadores del foro
a si ??? cuenta cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mod de la tarjetas tambien vale y no hace falta el programador porque se puede programar la targeta xd desde el jtag.
A ver si se dignan a ponerlo a la venta en alguna tienda. ¿Alguien ha llamado a alguna?. Yo mandé un mail a Chipspain y no me han contestado.
Hola chicos,
Ayer mande correos a:
chipspain
nosolochips

ambos los dos me dijeron que todavia no lo tienen y que no tienen fecha prevista de entrada.
vamos que no tienen ni idea de cuando les va a llegar. :-(

a ver si les llega pronto y podemos empezar a cacharrear, que estoy deseando probar el CODMW2 :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
pues yo hable con los de chipspain y me dijeron que a lo largo de esta semana lo tendrían, pero no se yo si creermelo,
Yo espero, no sólo que lo vendan, sino que en algunos sitios lo instalen tb, que yo no he soldado nunca nada.
Nosotros en zammergames lo tendremos lo mas pronto posible y por supuesto lo instalaremos.

ahora mismo estamos hablando con el team Cygnos para traer una partida de V2, junto con otra tienda muy conocida por todos en España, en cuanto tengamos os lo comunicaremos.

por cierto el precio que recomiendan es de 49€ y sera el que pongamos al publico, pero para los usuarios de EOL seguramente nos marcaremos alguna rebajilla
zammer escribió:Nosotros en zammergames lo tendremos lo mas pronto posible y por supuesto lo instalaremos.

ahora mismo estamos hablando con el team Cygnos para traer una partida de V2, junto con otra tienda muy conocida por todos en España, en cuanto tengamos os lo comunicaremos.

por cierto el precio que recomiendan es de 49€ y sera el que pongamos al publico, pero para los usuarios de EOL seguramente nos marcaremos alguna rebajilla

Se agradece [beer]
Cada día me poneis mas en bandeja esto de abrir en canal a la xbox, nunca he hecho nada parecido, pero creo que lo voy a intentar...

Gracias a todos los que nos hacen aprender dia a dia en este foro!!!
por el momento no hay ni una sola fecha "aproximada" de ninguna tienda española, con lo que está claro que cuando lo tengan lo tendran todos a la vez :-)
La verdad es que se está haciendo de rogar el chip, imagino que estará pasando lo mismo en medio mundo porque sino habria bastantes tutoriales del rebooter y demas por hay rulando y la verdad es que yo no he visto mucho.

que ganitas madreeeeeee

un saludo
-DAVIZINHO-
bien biennn, pues queda confirmado que varias tiendas de españa ya estan tramitando con el chip, y a 50 €uretes esta muy bien, cuando lo tenga tutorial del montaje al canto ;)
Una pregunta, asi rapida desde el desconocimiento, sobre este chip. He leido que lo unico para lo que vale es tener 2 kernels distintos, con los que imagino, cuando llegue, usar el hombrew, linux, etc. Me parece muy bien. Pero he leido tambien en su web, que no puedes poner ningun kernel 85xx, porque entonces se te va todo el negocio al garete!! Pues si es asi, con todas mis disculpas, vaya mierda, no? Entonces no va a servir para poder jugar a los wave 4 ni sucesivos, no? O con lo del rebooter sí. Pregunto.
Gracias Kytuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! y por 46€ voy a reservarlo ya mismo :)
leon44 escribió:Una pregunta, asi rapida desde el desconocimiento, sobre este chip. He leido que lo unico para lo que vale es tener 2 kernels distintos, con los que imagino, cuando llegue, usar el hombrew, linux, etc. Me parece muy bien. Pero he leido tambien en su web, que no puedes poner ningun kernel 85xx, porque entonces se te va todo el negocio al garete!! Pues si es asi, con todas mis disculpas, vaya mierda, no? Entonces no va a servir para poder jugar a los wave 4 ni sucesivos, no? O con lo del rebooter sí. Pregunto.

los kernels 85xx los puedes poner en la nand del cygnos y en la nand de la xbox pones el kernel vulnerable y yasta, puedes jugar a los nuevos y mantener el hack
hablando un poco del cygnos v2, a ver si me podeis resolver algunas dudillas.
Tengo claro que una vez instalado el chip tendremos dos "nand" con dos firmwares:
- nand de la consola, con que firmware se queda???
- nand del cygnos v2, con una versión "alta" que permita jugar a los ultimos juegos y en un futuro meter un firmware "tocado"

Para esto es necesario tener el cygnos enchufado al ordenador???, porque me suena que en un video así estaba.

Vamos que se que cuando tengais alguno el cygnos el tutorial estará al caer, pero oye que entre tanto baneo (que a mi me la pelan por completo) esta bien hablar un poco de scene no??? XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hablando un poco del cygnos v2, a ver si me podeis resolver algunas dudillas.
Tengo claro que una vez instalado el chip tendremos dos "nand" con dos firmwares:
- nand de la consola, con que firmware se queda???
- nand del cygnos v2, con una versión "alta" que permita jugar a los ultimos juegos y en un futuro meter un firmware "tocado"

Para esto es necesario tener el cygnos enchufado al ordenador???, porque me suena que en un video así estaba.

Vamos que se que cuando tengais alguno el cygnos el tutorial estará al caer, pero oye que entre tanto baneo (que a mi me la pelan por completo) esta bien hablar un poco de scene no??? XD

un saludo
-DAVIZINHO-

El cygnos es independiente. La veersión "Alta" del dash la ejecutamos gracias al rebooter. Y ya está, poco más que añadir.
yo dejaria la 7371 o inferior en la annd de la consola y no la tocaria nucna mas y en el cygnos con el reboter meteria actualizaciones y cosas barias, incluso si tienes una xbox con luces rojas puedes meter el S/N y juegar con ese, por si t banean seguir teniendo la "original" inmaculada
kytu escribió:yo dejaria la 7371 o inferior en la annd de la consola y no la tocaria nucna mas y en el cygnos con el reboter meteria actualizaciones y cosas barias, incluso si tienes una xbox con luces rojas puedes meter el S/N y juegar con ese, por si t banean seguir teniendo la "original" inmaculada

No es que quiera quitaros la ilusión a ninguno, pero os estais haciendo muchas pajas mentales cuando la realidad es que por ahora no vais a poder hacer ninguna de estas cosas.

Es más, ya os digo que los que tengais versiones de placa Falcon (y superiores) y la NXE puesta, iros olvidando de meterle mano al KeyVault (para hacer cambios de región, etc.), porque la consola no os va a permitir arrancar.

Ah y si quereis hacer uso del rebooter, obligatoriamente vais a tener que escribir en la NAND de la Xbox360. No es posible tener en una NAND el Kernel 7371 y el rebooter en otra con la 8498. No por nada, sino porque el rebooter necesita ambas NAND para arrancar.

Salu2 :p
eso es precisamente la información que busco, la verdad es que no tengo nada claro que se puede y que no se puede hacer con el chip este, el rebooter y toda la pesca.
Demasiadas dudas tengo yo :-)
DAVIZINHOX escribió:eso es precisamente la información que busco, la verdad es que no tengo nada claro que se puede y que no se puede hacer con el chip este, el rebooter y toda la pesca.
Demasiadas dudas tengo yo :-)

Que me vas a contar, si ya va a hacer 3 semanas que lo tengo instalado y cada día descubro algo nuevo [+risas]

Lo que más mosca me tiene de todo esto, es el Kernel 8498, que lanzado desde el rebooter no me permite instalar ni originales ni backups.

La consola no está baneada (he comprobado el código de estado), por lo que me temo que esto va a traer cola hasta que descubramos todas las causas por las que el sistema reacciona de esta manera a partir de la versión 8498.

Salu2
tio, ya que lo tienes me puedes contar así en 5 o 6 puntos muy "para tontos", cual es el funcionamiento.
Que tienes en cada "nand"?
que opciones a dia de hoy nos aporta?

te digo la utilidad que yo pretendo darle al cacharro ahora mismo a ver si podria usarlo para eso.
Mi consola tiene la versión 7371 y no esta conectada al live ni está baneada.
Quiero jugar a los juegos nuevos, me da igual no poder instalarlos.
Podria con esto lanzar el ultimo firmware con el rebooter y jugara estos juegos no?

de todas formas a parte de mis preguntas tontas, todo lo que nos puedas contar te lo agradeceremos.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:tio, ya que lo tienes me puedes contar así en 5 o 6 puntos muy "para tontos", cual es el funcionamiento.
Que tienes en cada "nand"?
que opciones a dia de hoy nos aporta?

te digo la utilidad que yo pretendo darle al cacharro ahora mismo a ver si podria usarlo para eso.
Mi consola tiene la versión 7371 y no esta conectada al live ni está baneada.
Quiero jugar a los juegos nuevos, me da igual no poder instalarlos.
Podria con esto lanzar el ultimo firmware con el rebooter y jugara estos juegos no?

de todas formas a parte de mis preguntas tontas, todo lo que nos puedas contar te lo agradeceremos.

un saludo
-DAVIZINHO-

Weno,

te comento:

- En la NAND de la Xbox360 tengo el Kernel 7371 y en la del Cygnos tengo el XeLL (anteriormente tuve el rebooter instalado, pero lo quité).

- Con el rebooter, actualmente, solo puedes lanzar el kernel 8498. Si los próximos juegos no requieren un kernel superior, podrás ejecutarlos, sino no.

En cuanto al rebooter, el creador del mismo no se ha prodigado demasiado desde su lanzamiento, por lo que soy bastante esceptico en cuanto a que un proyecto de código cerrado como este, pueda llegar a "buen puerto".

Y más, a sabiendas de que este hito se ha logrado en base a aprovecharse del trabajo de código abierto realizado por tmbinc, arnezami, robinsod y Redline99 (entre otros que seguro me dejo).

Salu2
¿Y de un kernel hackeado ? nada de nada , no hay noticias, ¿ no ?

Un Saludo.
hoy a la tarde me llega el cygnos v2, en cuanto me llegue me pondré a desmontar todo para soldarlo hoy mismo.... espero que me de tiempo
31 respuestas