Donde encontrar destornilladores de estrella de 3 puntas?

Se llaman asi, no? Bueno, pues que no encuentro en ningun sitio ni fisico ni en internet, y como veo que por aqui hay bastantes que desmontan la DS me gustaria saber de donde sacan los destornilladores.
Con uno plano pekeño puedes hacerlo sin problemas.

un saludo
OK, gracias por responder, ya me hago una idea de lo que quieres decir, pero los mios son demasiado grandes, que anchura me recomiendas, 1mm?

Y ya que de todas formas si quiero abrirla tendre que comprar un destornillador, si alguien sabe donde puedo encontrar uno de los especiales que lo diga porfavor.
Aprovecho el hilo para preguntar si cuando se abre la DS se rompe algun sello de garantia o algo. Hay algo que se pueda petar cuando se abre?

La puedo abrir y cerrar sin problemas?? [reojillo]
En hardcore gamer venden, si estas interesado consulta su web ^_^

Un saludo!!
apoco hay demas puntas ?? todos los destornilladores que tengo tienen 3 puntas :S y los estoy viendo ahorita :S
Los tornillos de 3 puntas son asi mas o menos [reves]
Y los de 4 puntas asi: +

Dudo que tengas los primeros ya que son específicos para productos electronicos en este caso de Nintendo, aunque no se si otras compañias lo usan, y los de 4 son los tornillos estandard universales y creo que se utilizan en todos los paises, aunque puede que me equivoque y en tu pais se usen los de 3, digo en tu pais porque si fueras de España los tendrias de 4 seguro.
Pues yo quiero flashear mi tocha y no puedo porque no tengo ningun destornillador tan pequeño como para sacar el tornillo de la tapa de la bateria [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
facil coges un cuchillo de punta afilada que te pasa que se abre la tapa xd asi lo ize yo
jalabert escribió:Pues yo quiero flashear mi tocha y no puedo porque no tengo ningun destornillador tan pequeño como para sacar el tornillo de la tapa de la bateria [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]

Esto ya lo he intentado pero sin resultado
jalabert escribió:Pues yo quiero flashear mi tocha y no puedo porque no tengo ningun destornillador tan pequeño como para sacar el tornillo de la tapa de la bateria [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]

Vete a cualquier ferreteria y compra destornilladores de precision.
lo puedes encontrar en http://www.impextrom.net
salen por lo 5€ con gasto de envio si no me equivoco
Si solo es para la tapa de la bateria mejor en un todo a cien que tb los hay y saldran mucho mas barato. Para la DS necesitaras el que tienen en harcore gamer como ya te ha comentado el compañero llkoull.

Un saludo.
12 respuestas