Donde encontrar drivers de portatil vaio antiguo.

Buenas, quiero formatear mi Sony Vaio antiguo y volver a instalarle Windows XP.

El problema es que de fabrica traia W7 y yo, con mucho trabajo consegui ponerle XP, buscando driver de otras versiones, recuerdo que me costo bastante.

Puesto que en la web de Sony solo hay drivers para W7, como puedo guardar TODOS los drivers que tengo instalados actualmente para posteriormente poder reinstalar XP? Ya que no quiero tener que ponerme a buscar todos los drivers como tuve que hacer antaño.

Gracias
pagina del fabricante?
Como he puesto en mi mensaje, en la web de Sony solo hay para W7.

Yo conseguir instalar XP y ponerle drivers de un lado y de otro para que funcionara.

Lo que pretendo es guardar los drivers que tengo ahora instalados, formatear, instalar XP otra vez y poder reinstalar los mismos drivers que tengo ahora instalados.
ma-config.com mano de santo!
¿Necesitas XP por algún motivo? A mi me gusta muchísimo más el 7 que XP. A XP si le conectas cualquier cacharro del que no tenga drivers un dí en un puerto y otro día en otro te pide volver a instalar los drivers y el 7 ya se configura solo.
No recuerdo que modelo es, pero uso XP porque va mas suelto que Vista.

Perdon, los driver que hay en la web de Sony son para vista, no para W7.
Yo le pondría el 7 porque se desenvuelve mucho mejor que el Vista que necesita 3 service packs para tener un rendimiento similar al 7.

A XP se le esta dejando de lado por parte los desarrolladores y cada vez va a haber más programas que dejen de sportarlo. Y para el 7 puedes usar los drivers que haya para Vista :).
humildecamas escribió:ma-config.com mano de santo!

+1
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero formatear mi Sony Vaio antiguo y volver a instalarle Windows XP.

El problema es que de fabrica traia W7 y yo, con mucho trabajo consegui ponerle XP, buscando driver de otras versiones, recuerdo que me costo bastante.

Puesto que en la web de Sony solo hay drivers para W7, como puedo guardar TODOS los drivers que tengo instalados actualmente para posteriormente poder reinstalar XP? Ya que no quiero tener que ponerme a buscar todos los drivers como tuve que hacer antaño.

Gracias

Existen varios programas que te permiten respaldar tu drivers:
DriverEasy
DriverGenius
DriverMax

La página que recomendaron arriba
http://www.ma-config.com/es
Es muy buena, detecta tus dispositivos y te muestra links de descarga, además puedes descargar los drivers antes de formatear.
Yo use durante mucho tiempo el DriverGenius. Drivermax lo usaba antes que este pero la comenzaron a liar y al final me canse.
Bájate el Driver Pack Solution.
Es gratis y te instalará él solito todos los drivers que necesites.
11 respuestas