¿Donde encontrar el adaptador wifi de 360 barato?

Me refiero a la primera version(la gris).Alguna tienda online que alguien sepa que este bien de precio?
http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6719/360-wifi-wireless-negro.htm

Aqui lo tienes a 30€ mas gastos.
Quitale el espacio al link.
Saludos.
Si tienes algun router de sobra lo puedes configurar para que te haga de adaptador wifi y asin te ahorras unos dineros, que buenos son, o pillarte una fonera+ que sale por unos 20 pavos con una invitacion pero la tienes que flashear y convertila en un router normal, ademas que le puedes cambiar la antena por una de mas db!

Saludos!
en el compra-venta tendras a buen precio
blindman_ escribió:http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/6719/360-wifi-wireless-negro.htm

Aqui lo tienes a 30€ mas gastos.
Quitale el espacio al link.
Saludos.

Ese mismo tengo yo, y va de maravilla.
Más barato dudo que lo encuentres.
Alguien tiene experiencia en comprar en esa web?, me parece que esta muy bien de precio ese adaptador wifi!
bibisine escribió:Alguien tiene experiencia en comprar en esa web?, me parece que esta muy bien de precio ese adaptador wifi!

Yo he comprado alli. Son rapidos y creo recordar que enviaban por SEUR, recomendable 100%.

Saludos!!
Un poco spam pero muy recomendable la tienda hice pedido y al dia siguente lo tenia en casa...
Rapidos muy rapidos
Dr4con escribió:Si tienes algun router de sobra lo puedes configurar para que te haga de adaptador wifi y asin te ahorras unos dineros, que buenos son, o pillarte una fonera+ que sale por unos 20 pavos con una invitacion pero la tienes que flashear y convertila en un router normal, ademas que le puedes cambiar la antena por una de mas db!

Saludos!

Yo tengo uno de sobra y me gustaria que me xplicaras como funciona ese adaptador???
en el gamestop lo tienes de segunda mano por 30€ (por si no te fias de comprar online)
tb lo puedes mirar por ebay, siempre que pagues por Paypal, por si surge algún problema.
busca en tiendas americanas, ahi todo es mas varato
11 respuestas