Dónde encontrar el cable HDMI oficial de la XBox 360?

Hola a todos, llevo un tiempo buscando este cable oficial de Microsoft por la red, a ver dónde se encuentra más barato, pero no doy con él, he mirado en Amazon, play.com, zavvi, etc, etc... y, o no envían fuera de su pais, o directamente sale más caro que el que venden en GAME, que sale por unos 27 euros. Alguno de vosotros lo ha conseguido encontrar más baratillo por ahí? A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!
Prueba en ebay, en foros de compra-venta como o similares que seguro que lo encuentras barato...

salu2.
yo lo tengo oficial y esta impecable, me costo bastante mas de 27 euros hace ya tiempo
A mi me venía con la primera Elite que compré.......con el cable adaptador de audio óptico......creo que iban en un pack........que por aquel entonces,rondaba los 50€.......hoy en dia,no se cuanto valdrá.......
Sí, con la primera X que yo tuve también venía la salida de audio óptica en el cable, pero claro, era componente, no HDMI, y ahora que tengo una elite, pensaba que vendría también, imaginad mi sorpresa mayúscula cuando habían suprimido la salida de audio óptica en el cable, y luego me enteré que lo vendían aparte... joer con el Billy Gates, sí que es un negociante, sí... en fín, he mirado por ebay, y la verdad es que he visto algunos bastante baratos, si bien viendo la foto se ve que algunos son copias (ese "for 360" que se ve, sin que aparezca la palabra XBox por ningún lado, canta mucho) hay otros anuncios, que por lo menos la foto, si que es del cable original, por unos 13 ó 14 euros...
Muchas gracias a todos!
La movida,es que para rebajar la consola,de algún lado tenían que recortar.........de hecho,en muchos anuncios lo pone "360 Value Pack"......que es,Consola+HDD+Cable de Componentes+Cascos Live+Cable de red.........

En la primera Elite que compré,si que me venía,tanto el HDMI,como el adaptador........

En ésta que compré con el Final XIII,no sale ni adaptador óptico-RCA,ni el HDMI.......

Lo que si que recuerdo,es que los packs oficiales de HDMI+Adaptador,rondaba los 50€,lo que no se ya,es si los vendían sueltos por separado,pero creo que no........o al menos a mi no me suena haberlos visto sueltos.......lo más barato que los llegué a ver,fueron unos 30€ en un MM.......pero fue hace ya tiempo.....no pierdes nada en pasar por alguno a ver si les quedan........

El pack era este.......

Imagen
Una pregunta, para que quieres gastarte 30 euros en un cable hdmi oficial, si con un de 5 euros se te va a ver EXACTAMENTE igual? A no ser que lo quieras por el adaptador para conectarle un equipo 5.1 no lo entiendo.

Todos los cables HDMI son iguales.

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/
Lo de que todos los cables HDMI son iguales doy la razon, pero este como pone en el cable Micrsoft pues es mas caro, yo me compre el cable HDMI y el adptador inalambrico por que tengo unos altavoces 5.1 y en lo que no cai es que mi tv de 42 samsung no le hacia falta el cable 5.1 asi que gaste dinero a lo tonto que ahora quiero vender el cable y no se cuanto me daran por el cuando yo en su dia me gaste 50 euros por el pack que habeis puesto la foto mas arriba.

En fin asi son las cosas...
Yo compré esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585

y esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31951

10.20$ x 0.72 = 7.34€ gastos de envio incluidos.

Tardó dos semanas, aunque se puede atrasar hasta un mes.
Y no, repito, no noto diferencias con el original en cuanto a calidad.
ya se q este subforo no es el de compra venta perro si alguien quiere el cable oficial que me avise
yo tengo el oficial que venia con mi elite y uno de 8 euros de la tienda de la esquina, por a si decirlo, y no noto la diferencia, todos son iguales
Una anecdota, haber yo tengo el western digital para ver palis y si lo conceto con el cable hdmi de microsoft oficial me reconoce la maquina a la primera pero si pongo el cable hdmi si marca no me lo reconoce y tengo que ir quitandolo y poniendolo, la resolucion es la misma no se nota diferencia de un cable al otro, pero por que con el de microsoft me lo reconoce a la primera y con el otro no?
11 respuestas