?¿Donde encontrar el esquema del Multi Game Hunter?¿ (MGH)

Buenas!!

He sacado del trastero la snes y el "cacharro" MGH, (Multi game hunter) porque compré un "emulador de disquetera" y quería ver si
lo reconocía...

Por los que no sepan que es:

http://www.youtube.com/watch?v=ezttKT018G8
Imagen

Desmonté la parte de la disquetera y le puse la nueva:

[hide]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Todo parecía mas o menos perfecto ... a pesar de que no encaje a la perfección la tapa xD
Pero me da este problema... porque claro... la "disquetera" no enciende!! :(
Imagen

El circuito no lo veo muy complicado (a pesar de no tener ni dea de electrónica xD) y claro... me vendría bien tener el esquema del circuito para ver que valores tienen los componentes.

Edit:
Muchas gracias a todos por responder tan rápido.
Me he estado mirando el hilo de YuPiKaIe y en si viene a ser el mismo tipo de "cacharro". El mio no es de Gotek y los jumpers los tiene "en las tripas" y no en el exterior de la carcasa.

Placa del cacharro:
Imagen

Jumper J1-J2
Imagen

Jumpers J6-J3-J7 y J4-J9-J5
Imagen

Apsss xD el cacharro si que va en el ordenador de sobremesa con xp ... me costo lo de las particiones... ya que para particionar el pendrive necesité utilizar el xp y utilizar el usb "normal" del PC y no un adaptador que tengo con tarjetas y demás ... no se si me explico bien xD

Tras todo eso el chisme va perfecto en el sobremesa (sin modificar ningun jumper) en cambio... la disquetera antigua no me va... ni la nueva claro XD parace que algún componente está frito... no se.. por eso busco el esquema...

Gracias a todos
Ey ¿tienes más información sobre esos emuladores de disquetera USB? XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Te funcionaba correctamente con la unidad original?
El compañero YuPiKaIe tiene uno en su copion y lo hizo funcionar, te dejo el enlace al tuto que hizo.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-copion-de-snes-super-wild-card-con-unidad-usb-tutorial_1570281
Sí, yo le metí uno de estos a mi Super Wild Card, y pensé que era un timo porque no funcionaba, pero léete el tutorial que ahí explico el rollo de los jumpers y seguro que te funciona, aunque el tema de tener que hacer particiones de 1,44MB al pendrive es un coñazo xd
Aishhh y yo que pensaba que sería el primero en publicar algo así... xD

He editado el primer post con algunas fotos mas del dispositivo usb. Los jumpers los tiene dentro, en el exterior tan solo el conector para la corriente y el cable de datos.

Al no funcionar la disquetera antigua sigo pensando que es algo del circuito :(

Gracias!!
Si no te va, lo primero que tienes que hacer es limpiarlo con una goma de borrar ... espera no que eso era para todo lo demás xD

Lo primero es mirar si le llega bien la corriente a la disquetera, o metes la lengua en los pines o con un tester tambien puedes comprobarlo en la terminación del cable blanco que metes en la disquetera.
Oksss voy a intentar lo del tester y a la noche cuento que ha pasado.

Se supone que tiene que dar 5v, no? xD
corsarioxxx escribió:Aishhh y yo que pensaba que sería el primero en publicar algo así... xD

He editado el primer post con algunas fotos mas del dispositivo usb. Los jumpers los tiene dentro, en el exterior tan solo el conector para la corriente y el cable de datos.

Al no funcionar la disquetera antigua sigo pensando que es algo del circuito :(

Gracias!!

¿Pero has probado el aparado cambiando uno por uno los jumpers para dar con la posición correcta?

Y por cierto, cuando compré mi unidad, el vendedor (o empresa mejor dicho) que se lo compré me preguntó para qué máquina era, se ve que según qué copión hay que hacer no se qué modificación al aparato, no era mi modelo, era otro copión conocido que no me acuerdo del nombre, los chinos en mi caso hacían esa modificación gratis antes de enviarlo pero no hizo falta
He mirado con el tester y se que da los 5v. ... por tanto ahora si que podría ser lo de los jumpers.

Voy a mandarle un mail al que me lo vendió. Ya cuento cosas cuando me conteste

Saludos
Yo en su día había intentado hacer lo mismo que tu, con el mismo resultado negativo. También tengo un MGH (versión en negro), el emulador de floppy que había probado externamente es igual que el tuyo. Tras probar miles de combinaciones con los jumpers, hablé con el vendedor y me dijo que probase a puentear un pin. En una de las pruebas de puenteo con un destornillador saltaron unas pequeñas chispas y se murió el emulador de floppy.

Al final me quedé con las ganas.
YuPiKaIe escribió:Sí, yo le metí uno de estos a mi Super Wild Card, y pensé que era un timo porque no funcionaba, pero léete el tutorial que ahí explico el rollo de los jumpers y seguro que te funciona, aunque el tema de tener que hacer particiones de 1,44MB al pendrive es un coñazo xd

¿Cuantas particiones se le puede hacer a una unidad lógica?
11 respuestas