Buenas!!
He sacado del trastero la snes y el "cacharro" MGH, (Multi game hunter) porque compré un "emulador de disquetera" y quería ver si
lo reconocía...
Por los que no sepan que es:
http://www.youtube.com/watch?v=ezttKT018G8Desmonté la parte de la disquetera y le puse la nueva:
[hide]
[/hide]
Todo parecía mas o menos perfecto ... a pesar de que no encaje a la perfección la tapa xD
Pero me da este problema... porque claro... la "disquetera" no enciende!!
El circuito no lo veo muy complicado (a pesar de no tener ni dea de electrónica xD) y claro... me vendría bien tener el esquema del circuito para ver que valores tienen los componentes.
Edit:
Muchas gracias a todos por responder tan rápido.
Me he estado mirando el hilo de YuPiKaIe y en si viene a ser el mismo tipo de "cacharro". El mio no es de Gotek y los jumpers los tiene "en las tripas" y no en el exterior de la carcasa.
Placa del cacharro:
Jumper J1-J2
Jumpers J6-J3-J7 y J4-J9-J5
Apsss xD el cacharro si que va en el ordenador de sobremesa con xp ... me costo lo de las particiones... ya que para particionar el pendrive necesité utilizar el xp y utilizar el usb "normal" del PC y no un adaptador que tengo con tarjetas y demás ... no se si me explico bien xD
Tras todo eso el chisme va perfecto en el sobremesa (sin modificar ningun jumper) en cambio... la disquetera antigua no me va... ni la nueva claro
parace que algún componente está frito... no se.. por eso busco el esquema...
Gracias a todos