donde encontrar el flashme-stealth?

Pues eso seria para flashear mañana mi lite, y no kisiera perde los niveles de luminosidad, y elijo el stealth por lo que he leido de que si se jode la lite no habria k quitarle el flasheo no? osea habria k enviarla a pelo verdad?

Un saludo.
el stealth la unica diferencia que tiene con el normal es que mantiene el mensaje de salud y seguridad que sale al encender la ds. Lo puedes descargar de mi firma
Tendria que pasar este? Flashme Stealth (V7 DS - DS Lite).nds

con ese no se me iria los contrastes de luz verdad?

El problema de tener que mandar la lite estropeada a Nintendo seria xq con el flashme normal no sale lo de seguridad y por eso habia que hacer un no flashme? el stealth eso lo arregla y por lo tanto no habira que hacer un no flashme al tener k enviar una lite?

PD: otra pregunta, al flashear puedo dejar metido siempre el pascard3 sin que me consuma mas bateria?
Aprovechando el hilo, si quiero pasar de mi flashme sin stealth a un flashme con stealth... tengo que volver a puentear la consola?
creo que no, porque al puentear solo se escribe un pequeño trozo por si se te mete un virus recuperar la consola
Es que fui a hacerlo 1 dia pero se me quedo bloqueado en el 60% y no avanzaba... no pude abrir lo de la batería para puentear (no tenia destornillador apropiado) y para colmo se apago la consola.

Al encenderla estaba como si no hubiera hecho nada pero me acojone...
Si que hay k puentear, en la lite al menos que yo sepa....

yo tengo un mirror del flashme AQUI

Salu2! :)
y con respecto a lo que yo digo, seria ese el que tendria que usar? y sin hacer un no flashme podria enviarla isn ningun problema a nintendo? Gracias y un saludo.
DjScream3 escribió:Yo tengo un mirror del flashme AQUI

Salu2! :)

[URL=http://www.4shared.com/dir/1222965/e8a7351/sharing.html]
Y yo [burla2][/URL]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)