Donde encontrar el frontal extraible de gbm?

Pues eso, tengo una game boy micro con el frontal súper rayado, y me gustaría comprar uno, o dos frontales nuevos a poder ser. Pero no encuentro por ningún sitio. Si alguien sabe donde encontrarlos y me dijese donde, sería de gran ayuda!
titoretro escribió:Pues eso, tengo una game boy micro con el frontal súper rayado, y me gustaría comprar uno, o dos frontales nuevos a poder ser. Pero no encuentro por ningún sitio. Si alguien sabe donde encontrarlos y me dijese donde, sería de gran ayuda!

envío PM
Hola compañeros. Me encuentro con el mismo problema. ¿Alguna indicación?
Yo también estaría interesado en saber, por mucho que cuide la pantalla de mi micro siempre le llega algo, y tener una opcion de cambiarla no vendría mal.
me interesa saberlo a mi tambien
Yo también estoy interesado. Miré en muchas tiendas de Asia y nada...
Busca en la tienda de rakuten ahi vi un frontal de gba micro.
actionreplayds escribió:me interesa saberlo a mi tambien

Me too.
Yo solo he visto el frontal de la gba micro en la web japonesa de rakuten,voy a checar de nuevo si lo tienen en la noche lo pondre en mi siguiente edit saludos.

Edit:encontre esto para el gba sp es la carcasa completa+ frontal extraible cuesta 7 dolares aqui la web para que lo vean: http://www.cheapgoodsbuy.com/Wholesale- ... aviot5qpr5
en ibay he visto el de GBA Classic pero sale muy caro :S

tendre que seguir mirando...
Vamos... que es imposible encontrar el frontal de una GBM y mira que he estado buscando...
Prometius escribió:Vamos... que es imposible encontrar el frontal de una GBM y mira que he estado buscando...

imposible no hay nada hombre ;D
Topopocho escribió:
Prometius escribió:Vamos... que es imposible encontrar el frontal de una GBM y mira que he estado buscando...

imposible no hay nada hombre ;D

Pues dime como se escapa de la muerte si no hay nada imposible. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si aun habrá, pero si llamabas a nintendo y te enviaban uno totalmente gratis.
NEKAS escribió:No se si aun habrá, pero si llamabas a nintendo y te enviaban uno totalmente gratis.

Yo llame hace unos años y me dijeron que no sabia de lo que les estaba hablando.
bobst escribió:
NEKAS escribió:No se si aun habrá, pero si llamabas a nintendo y te enviaban uno totalmente gratis.

Yo llame hace unos años y me dijeron que no sabia de lo que les estaba hablando.

Lo digo porque yo llame hace un par de meses y me enviaron uno, me parece que hubo un hilo en este subforo porque si no recuerdo mal yo me entere por aqui.
Acabo de llamar y me van a enviar uno, eso si, color aleatorio. He dicho que me daba igual el color, la verdad. Me ha tocado una chica muy maja y educada, hace un par de años llame y me dijeron que no sabian nada.

Gracias

Un Saludo
Mi historia con atención al cliente de Nintendo:

Hace 1 año: llamé y pedí 2 frontales para mis 2 GBM, aceptan, toman datos pero no me llegan.

Hace 6 meses: ya no tenían stock de piezas de consolas anteriores a NDS.

Hace media hora: lo mismo que hace 6 meses.

Hace 10 min: me mandan 2 frontales, uno gris y otro azul (tambien tienen el verde).

Esta gente tiene un gran descontrol, no se aclaran ni ellos, la única solución para que te manden los frontales es ir llamando periódicamente hasta que suene la flauta.
¿A qué nº llamáis?
yo llame hace 1 año o asi, me cogieron datos y me dijeron que no estaban seguro si les quedaban, que si encontraban me la mandaban....

cabe decir que sigo esperando xD

el telefono no lo recuerdo, a ver si lo podeis poner por aqui =)
El de atención al cliente. Era un 902?
A mí sólo me mandaron una.
Me han llegado los 2 frontales: aunque han llegado 2 azules, y no uno azul y otra plateado como me dijeron. El teléfono lo podeis buscar en google, poneis "telefono atencion al cliente nintendo" y os sale enseguida. Buena suerte!
Hola.

Si a alguien le sobra un frontal nuevo, negro o azul y que no le importe hacer envío internacional. Con gusto lo podría comprar.
23 respuestas