Pues eso, que si sabéis de algún sitio que vendan por correo/internet donde esté el KELLY SLATER PRO SURFER, en buen estado y bien de precio.... usado o nuevo me es igual.
Es que en Ebay UK se me va un poco de precio por los gastos, y en Ebay Alemania... está en alemán .
En vuestra opinión, ¿ vale la pena el Kelly si ya se tiene el Transworld Surf ( que me gusta mucho ) ?
caren103 escribió: En vuestra opinión, ¿ vale la pena el Kelly si ya se tiene el Transworld Surf ( que me gusta mucho ) ?
Gracias!!!
Yo lo tengo pero en GC, a mi m egusto bastante si te gustan este tipo de juegos de hacer multiud de cosas en una sola pantalla.
Los graficos estan muy bien detallados, el agua es genial y la jugabilidad una pasada, el unico problema por el ke no tiene muxo exito es pq es un juego de surf y ala gente si les kitas de los deportes clasicos ya no lo conocen.
El transworld durf no lo he porbado pq no lo he encontrado en ningun sitio para catarlo peor el kelly slater te lo recomiendo, ami me engancho muxo.
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
El juego es muy bueno, tiene unos graficos geniales y se tusta tonny hawk te va a gustar este porque son muy parecidos en los controles y graficos, lo qu eno me gusta es que es muy facil de terminar.