Donde encontrar el parche de sotn?

Hola
Llevo ya un par de dias buscando el parche para poner el SOTN que viene en el Dracula X a pantalla completa (version pal, el de Dark Alex como bien sabeis no funciona), pero no hay forma de dar con el. ¿alguien podria darme alguna indicacion de donde encontrarlo, o en su defecto como modificarlo yo mismo?. Lo agradeceria enormemente, ya que estoy harto de jugar con las bandas a laterales...

Gracias por adelantado, salu2
bueno hermano me costo conseguirlo pero aqui lo tienes escrito por el mitico dark alex

Por si acaso el ppf no funcionara, os dejo el método manual para los que sepan manejar un editor hexadecimal:

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010524". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar el 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2011224". Sólo habrá una coincidencia. Reempplazar el A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A201112404". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar A2 por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "6A010424". Sólo habrá una coincidencia. Reemplazar 6A por E0.

- Buscar la cadena hexadecimal "A2010324". Habrá dos coincidencias (muy cercanas entre ellas). Reemplazar en ambas el A2 por E0.

Todos estos parches afectan exclusivamente al archivo ps.elf, que es el ejecutable del sotn. No he encontrado la manera de hacer lo mismo en el del rob (pce.elf), no he visto la resolución por ningun lado en el bonito desensamblado de 43 megas

Sobre como se ve, bueno, se ve igual que el de psx con el emulador.

parchealo a mano yo lo hice en su tiempo no es dificil
Gracias jeisonpsp ¿pero estas seguro que es para la version pal?, lo pregunto por que dark alex solo saco el ppf para la version usa.......
Aun asi luego lo probare, muchas gracias por tomarte tu tiempo para buscarme la informacion y las molestias.

Salu2
oh oh bueno men yo hice ese procedimiento con una iso ntsc, pero prueba a ver si te funciona
suerte
3 respuestas