Donde encontrar el pes5?!?!!?

Pues llevo varios dios pateando barcelona buscando el juego original... sisi original!!! El juego lleva agotado mucho tiempo. Para que luego digan que hay pirateria!!! Señores si alguien sabe donde hay alguna unidad de este juego, se lo agradeceria mucho

salu2
Yo estoy con el mismo problema que tu! Me he pasado por corte ingles, Fnac y Mediamarket y en todos hace semanas que lo tienen agotado.
que alguien nos exe un cable!!! lo e visto para comprar en play.com pero no se si sera multi o no. Vaya si estara en spanish y no tendre problemas para jugar online

Alguna otra web para comprar juegos online? que sea de España?
prueba en corte ingles, carrefour, alcampo, eroski y grandes superficies de estas.

yo ahora estoy en barcelona, pero vivo en sevilla y por allí no está agotado en ningún sitio de los que te menciono, eso sí lo que oscila es el precio 29 a 36 euros :) Desde luego ese titulo es un must have y si quieres disfrutar del juego online tendrá que ser original. Lo vas a flipar :)
Y digo yo, pillaroslo de play.com. Q más da si no es multi? Si los comentarios siguen siendo la peste, haz como yo y metele un parche donde me salen comentarios de los de carrusel deportivo de la SER
En las tiendas JUMP lo pillé yo.
El idioma da igual, lo importante es que se pueda jugar online en España con la version que te venden en play.com.

Si alguien lo sabe que nos eche un cable.
En centromail, en jump como han dixo ahi...Y no se como han dixo tmb ahi carrefour, el toysaru's ( q no se como se escribe xD ), el hipercor...No o si no en tiendas Bittorrent...Aunke como yo se q ahi habreis mirao pero kereis online pues mejor en otras tiendas
En la web de centromail esta de oferta por 5 euros menos que es lo que valen los portes pidiendolo por correo. Yo lo he hecho por ahi y en 2 dias lo tuve.
En play.com es multi.

Y yo lo he visto en OpenCor en Barcelona y en Playa de Aro :)
grax a todos por responder. Mirare en jump y opencor...
En la web del centro mail no vale, ya lo pedi hace mas de 10 dias que es el tiempo que pone. Como ultimo mirare en play.com que decis que es multi

salu2
10 respuestas