donde encontrar el remake de resident evil

pos estoy desesperao y lo necesito no lo encuentro por ninguna parte,algun sitio donde lo haya gracias [chiu]
play.com por 15 € XD

salu2
no ese es el zero no el remake ratataaaa ,pero me lo voy a pedir de todos modos XD,pero realmente manda huevos que un juego que es para una consola que esta en uso no haya uno de sus mejores juegos en ningun sitio [buuuaaaa]
como ke ese no es.... ahi en play.com lleva nosecuanto tiempo a 15 € hasta hace nada ke se acabo el stock (no lo recordaba) pero te aseguro ke estaba a 9.99 libras

salu2
joe pues he llegado tarde :( ,al final me lo voy a tener que pedir en ingles puro y duro,aunque de todos modos me de igual,el problema no es ese,el problema es que voy a tener que comprar el freloader y ya me va a salir por un ojo [noop]
Que dices hombre. Los juegos ingleses son UK PAL, y además el Resident Evil Remake viene en multilenguaje, así que si te lo compras en PLAY.COM o en cualquier otra tienda online de Inglaterra, podrás jugarlo sin freeloader y con los subtitulos en español (al igual que el juego de España). La única diferencia entre la versión UK y la Española es el manual de instrucciones. Los discos freeloader sólo son para juegos USA y JAP, así que no te comas la cabeza. De todos modos puedes encontrar el remake en el foro de compra venta, mucha gente cuando se aburre de él lo vende y te lo podrás pillar, eso sí, no a 15 €, pero tal vez sí a unos 20 €.
si ya se que el freeloader es para las versiones usa y jap,es que el unico que he encontrado es usa y por eso lo del freeloader [agggtt]
No se, por aqui por Asturias aun quedan unos cuantos, son mas dificiles de ver que el 0 (de ese son bastante faciles de ver). Eso si, ambos a 60 € :O . Se que habian anunciado su inminente bajada de precio, aunque ya hace unos meses :-(
7 respuestas