Donde encontrar el samsung galaxy sII??

Hola buenos dias, despues de usar el hilo oficial del telefono varias veces y no obtener respuesta me decido por abrir este hilo.

Pues eso ahora mismo soy movistar tenia contrato de permanencia que acabo a principios de mes entonces me gustaria cambiar de telefono, el que tengo en mente es el samsung galaxy sII entonces me gustaria que me dijesen algun sitio donde encontrarlo lo mas barato posible, o si mediante algun truco se podria conseguir el mismo, movistar me lo ofrece por 309€, haciendome una inyeccion de 20000ptos y una tarifa al mes de 25€ aprox minimos. entonces me parece demasiado caro, he mirado en orange y ellos me lo ofrecen con la delfin 20 por 339€, en thephonehouse me sale por 269€ con un descuento de 70€ y 10€ por el plan renove, y este precio me parece algo mas asequible. no tengo prisa por adquirir el terminal, entonces mi pregunta es si para navidades subira o bajara el precio del mismo. ademas si alguno conoce de algun truco para sacarselo a movistar mas barato.

gracias de antemano!
Busca en el mercado de segunda mano. Yo los he visto precintados o impecables con muy poco uso hasta por 350 euros.
Aqui esta el blanco a 400€, que me parece buen precio para ser libre http://www.spainmoviles.com/product_inf ... 79a4959430
Si lo kieres sacar a movistar pues como no hagas un amago no te van a dar buenos precios, y barato y libre como no tires de 2º mano no creo que lo encuentres muy barato, y dudo que en navidades baje de precio el movil nuevo, de segunda mano es posible pero los nuevos no
en un primer lugar es que libre no lo quiero ya que lo que quiero es que me salga por unos 250-260 mas o menos y libre me saldra bastante mas caro. me interesa cambiarlo mediante una compañia para poder asi tener una tarifa de datos. de segunda mano tampoco me interesa.
Plage escribió:Si lo kieres sacar a movistar pues como no hagas un amago no te van a dar buenos precios, y barato y libre como no tires de 2º mano no creo que lo encuentres muy barato, y dudo que en navidades baje de precio el movil nuevo, de segunda mano es posible pero los nuevos no
me podrias explicar como seria el proceso? y por cuanto me lo dejarian??
Soy de ORange y empresa, ayer le envié la documentación firmada por vía email, y el lunes recibo el Galaxy 2 por el tema del renove, pagando 128€
salu2
6 respuestas