¿Donde encontrar el software Impact de Xilinx para un Coolrunner Rev.D?

Buenas compañeros, tengo aqui un viejo Coolrunner Rev.D (el que no trae oscilador) y lo queria programar para el RGH 1.2 para Xenon:
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Por que tengo 2 placas Xenon que funcionan a las que se perdio la DVDKey del lector y queria sacarlas mediante el Xell la CPUKey y la DVDKey de ambas para que sus lectores vuelvan a funcionar; el problema es que tanto el AutoGG como el Jrunner no consiguen programarlo, en su dia recuerdo que use el Xilinx Impact para programarlo, he revisado que sea el cable LPT y esta bien, por que ya he programado antes con el y no ha fallado (el fallo que da el AutoGG es la conexion TD0, no detecta el chip por el puerto paralelo).
Un saludo.

Muchas gracias scubadiver, ahora que lo tengo probare mañana a ver si puedo programarlo, por que he probado por todos los medios con el puerto paralelo y depues usando el Matrix Nand Dumper usando estos esquemas:
Imagen
Pero nada, no lo reconoce ni AutoGG ni el J-Runner.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Muchas gracias scubadiver, ahora que lo tengo probare mañana a ver si puedo programarlo, por que he probado por todos los medios con el puerto paralelo y depues usando el Matrix Nand Dumper usando estos esquemas:
Imagen
Pero nada, no lo reconoce ni AutoGG ni el J-Runner.
Un saludo.

Amigo.... si quieres programar con mtx spi nandflasher + xilinx impact dejame decirte que nunca vas a poderlo programar . xilinx impact necesita su interfaz usb digilent usb jtag cable o el Buffered lpt obligatoriamente
download/file.php?id=89416
ise design suite amigo. version 14.7 (o xilinx impact... es lo mismo: http://www.xilinx.com/support/download/ ... tools.html)
. si quieres con mtx spi nf necesitas el .bat de "autoprogramador" ( para coolrunner , ace v1 y otros que no recuerdo jejeje).
posteado por @chilaone
http://www.felitoscorp.com/Descargas/au ... amador.rar
si no te aparece el xc64 entonces prueba cortos en los cables. si por lpt no te programa como ultimo recurso entonces el chip estaría muerto

falkonDARK dijo en ese post hilo_programar-chips-con-matrix-spi-nand-flasher_2133655
"Solo glicher xc2c32a y xc2c64a como matrix glitcher v1 y v3, cr3 lite, cr rev c/d. glicher soportados .
con xc2c128,como x360 ace y TX DGX/RGX no son soportados"
Muchas gracias Eruil, probaré de nuevo con el Jtag Lpt a ver si tengo suerte y me lo programa, llevo mucho desconectado de los chips glitch y siempre los programaba con el Xilinx Impact o el AutoGG, siempre por el Jtag Lpt y nunca me había fallado.
Un saludo.
Hola pues bajar este programa y probar

360GcProg 1.6

De todas formas si el chip que tienes es sin oscilador es un C, los D son los clones chinos para corona.

Yo no he programado nunca por lpt, pero con el squirter usb deberías poder (si lo tienes).

Prueba a ver si hay suerte.
Saludos
5 respuestas