¿Dónde encontrar el temario para la prueba de acceso a un módulo de grado supeior?

Necesito buscar información sobre el temario o programa de matemáticas sobre la prueba de acceso a un módulo de grado superior. he buscado en google pero solo me salen academias e información inutil sobre las pruebas que nada tienen que ver con el temario sobre matemáticas. ¿Alguien me puede echar un cable? Sería de mucha ayuda.

Salu2
Yo no te puedo decir dónde buscar porque realmente no lo sé, pero vaya, sigue intentando filtrar toda la morralla de anuncios y demás, que los exámenes de esas pruebas están publicados porque los he tenido yo fisicamente delante, igual que el temario.

saludos
Esa prueba de acceso a grado superior la vas a realizar en un centro de secundaria, sea público o privado no?
Como cada centro suele funcionar de una manera diferente, tienes varias opciones. En primer lugar acude a ese centro donde vayas a presentarte, y dirigete a la Secretaría del mismo. Pregunta allí por el temario y exámenes anteriores. O puedes acudir al Departamento de Orientación de ese Centro. O puedes preguntar por algún profesor de matemáticas de ese Centro (o el/la Jefe/a del Departamento del mismo), que son los realizados de realizar la prueba.
Espero haberte ayudado.

Saludos!
Buenas, aqui te dejo un enlace, con los examenes del 2007 de las materias comunas (para Catalunya) no se donde sacarlo para el resto de españa. Aun asi, dudo que cambie el examen de matematicas.

http://xtec.es/fp/p_lliure/arxius07/cfgs/cfgs_comunes_07.zip

Si no puedes bajarlo, o verlo, mas o menos, entran equaciones, vectores, funciones, graficos, y probabilidades. Si tienes cualquier duda, preguntame, yo hice el examen.
Buenas

Yo hice ese exámen de acceso. Te cuento. Al menos hasta hace 2 años no habia temario oficial. Se supone que todo lo que debes de saber es lo que se da en bachillerato. En teoria el nivel del examen es a ese nivel, pero luego la realidad es que en algunos centros el examen es ultra-facil, casi de ESO, y en otros ultra dificil.
Hubo amigos que se examinaron ese mismo año de lo mismo que yo, y mientras mi examen fue medianamente asequible con cosas dificilillas, hubo gente que, en otro centro, tuvieron exámenes mucho más dificiles.
En el centro donde yo estuve estudiando tenían exámenes que habían ido llevando los alumnos con los años, y eran los que íbamos haciendo poco a poco. Al final ya sabías más o menos a qué nivel estaba cada instituto.

De todos modos, respondiendo a tu pregunta, es para matemáticas de la parte común o de la parte específica?
Mi hermana está preparándose las matemáticas con la página trasteandoencontre, y está muy bien...Muchos apuntes, ejercicos, examenes de años anteriores...Muy bien la información...Está preparándose para lo mismo que tu.
6 respuestas