¿Dónde encontrar empuñadura blanda para DS Lite?

No se me ocurre una mejor traducción para el nombre de esto

Imagen

Algo así pero para mi DSL... y que haya stock, ¿sabéis de algo? ¿o que sea similar? A veces termino con los dedos agarrotados después de un buen rato de Mario Kart [carcajad] y si existe para la DS tocha, supongo que para la lite no debe andar muy lejos.

Y ya de paso ¿carcasas decentes para la lite? No, no me valen las de NDS central, pregunto por carcasas de verdad, no truquis de photoshop ;)
Kieres decir una funda de silicona?
Prueba en lik-sang o alguna otra tienda como hardcore-gamer.. en game puede haber tambien (un amigo la pilló en game pero era de DS tocha)

y como en todos los topics que hablan de ventas de internet... si compras en play-asia o lik-sang pasate por los topics de mi firma [oki]
No se trata de una funda de silicona, se trata, más bien, de una empuñadura para que el agarre de la consola sea más ergonómico. No tiene nada que ver con fundas (aunque luego si he preguntado por carcasas).

En playasia esta agotado el de DS tocha, no hay para lite. En lik-sang ni se oferta.
Xr529 escribió:No se trata de una funda de silicona, se trata, más bien, de una empuñadura para que el agarre de la consola sea más ergonómico. No tiene nada que ver con fundas (aunque luego si he preguntado por carcasas).

En playasia esta agotado el de DS tocha, no hay para lite. En lik-sang ni se oferta.
mmm.. mira en hardcore gamer o game.
en ECI tienen a veces cosas de este tipo para consolas.
clopezi está baneado por "Clonador"
busca en ebay ds lite cover

salu2
Buscando en ebay. es por "ds lite cover" el único resultado han sido cuatro fundas que personalmente me parecen bastante feas :D

En Hardcore-Gamer no hay nada, como mucho unas fundas.

Por ECI imagino que te refieres al corte inglés, no se me ocurre que otra puede ser. Tampoco hay nada.

Gracias de todas formas, al menos lo hemos intentado [+risas]
En el Game hay para la tocha, pero para la Lite no lo sé realmente.
Yo en el Game no lo he visto, pero si dices que tú si, me fio de tu palabra :D aunque si es para la tocha, bueno... creo que lo hemos intentado.

Supongo que será cuestión de tiempo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Xr529 escribió:Buscando en ebay. es por "ds lite cover" el único resultado han sido cuatro fundas que personalmente me parecen bastante feas :D

En Hardcore-Gamer no hay nada, como mucho unas fundas.

Por ECI imagino que te refieres al corte inglés, no se me ocurre que otra puede ser. Tampoco hay nada.

Gracias de todas formas, al menos lo hemos intentado [+risas]

perdona

ds lite case

hay unas fundas de silicona monisimas...
9 respuestas