Donde encontrar en internet: Papel Polarizador??

Hace ya bastante tiempo habia un hilo q trataba el tema de como hacer q se viera mejor la PSP debido a la luz solar q limita mucho la vision de la pantalla cuando sacas la PSP a pasear y "Duque" comento q con un Papel Polarizador podriamos ver mucho mejor la imagen

Ahora estoy buscando por internet para ver precios y demas para ver q se podria hacer y no encuentro nada, alguien sabe de alguna pagina en la q pueda mirar, o si no, como lo busco, porq he estado buscando poniendo "Papel Polarizador" y no he encontrado nada

Alguien me ayuda??

Ahh, y aqui os dejo el hilo donde se trato un poco el tema por encima:

¿Que hacer contra el Sol?

EDITO

Tonto de mi, q buscaba Papel Polarizador y es Papel Polarizado, mas logico :P, estoy mirando por ahi cosas, si eso luego os posteo algo sobre este papel, lo mas seguro q lo termine comprando porq uso mucho la PSP fuera de casa y tiene pinta de estar bien, lo unico el precio, q tendre q mirar si merece la pena segun el precio

Chau
Y eso no le hará efecto arco iris a la pantalla?

Si miras la pantalla con unas gafas polarizadas salen los colores del arcoiris.

Salu2 ;)
Supongo q el arcoiris saldra por la distancia entre el cristal polarizado y la pantalla de la PSP es mayor q si pegas un Papel Polarizado a la pantalla, de todas formas lo probare antes de comprarlo para ver como se ve y si merece la pena

Quizas esta semana me pase por alguna tienda fotografica para ver si lo tienen

Chau
Cuando encuentres alguna solucion nos lo dices, porque estaria muy bien eso, que la putada de no poder jugar con una portatil al sol, es importante jejeje.
lars_ul escribió:Y eso no le hará efecto arco iris a la pantalla?

Si miras la pantalla con unas gafas polarizadas salen los colores del arcoiris.

Salu2 ;)

Se supone q se ve bien xq Duque decia q era una buena solucion y q el inconveniente q tenia era solo el rpecio,x lo q no creo q pase eso [plas]

Un saludo
Si eres capaz de encontrarlo ya nos contarás donde xq pa jugar en la playa iria de putísima madre :cool:
5 respuestas