¿Donde encontrar en Madrid sur una GBA SP retroiluminada?

Hola, ¿¿alguno sabéis de alguna tienda física en Madrid zona sur a ser posible que haya GBA SP retroiluminada ??

Por internet he visto sitios que la tienen pero prefiero comprarla por aqui cerquita, por si acaso :-)

En los MediaMarkt, Corte ingles, Urende, Boulanger, Toys'r'us...¿quedará algo? Alguna vez creo que la he visto en los Opencor (los supermercados de Hipercor que abren hasta las 2 de la mñn.), ¿sabeis si queda algo?

Gracias gente! [bye]

PD: He usado la búsqueda antes de postear, que quede claro... Aún asi no he encontrado lo que quiero.
¿Ha salido al final en España? Es que hace tiempo se extendió la duda sobre si la SP retroiluminada iba a salir por aquí o no. El caso es que desde la salida de la Micro yo no he visto una sola SP en las tiendas, por lo que dudaba mucho de que al final fuera a salir aquí.

Pero el caso es que al leer tu post, se deduce que la consola sí que ha salido a la venta en España, ¿es así?

Gracias y suerte con la búsqueda! [oki]
La verdad es que sí que recuerdo haber visto en un Opencor una GBA SP con la pegatina de "Now with a brighter screen" o algo así...

Ya veremos donde la podré conseguir... :-?
A ver si nos mantienes informados que el tema me interesa y mucho.
Gracias, nos vemos [bye]
Nos interesa mucho a muchos [sonrisa]
noooooo nooooooooo, si lo descubres no lo digas! que me acabo de comprar la micro por miedo a importar la sp y que me viniera con algun pixel muerto!!!

por cierto, que bien se ve la micro, mejor que la ds y todo, es brutal y no se hace nada incomodo jugar en esa pantallita... y que grandes son las pantallas de la ds despues de jugar a la micro! jajaja.
Concretamente creo recordar que lo vi en el Opencor de la zona de Parque Oeste (Alcorcón), pero hoy he estado en ese Opencor, en el otro que hay en Alcorcón, en el Toys'r'us, en el MediaMarkt, en el Menaje del hojar, en el Boulanger, en el Alcampo, en el Urende y un par de tiendecitas más y nada. Sólo en los Opencor quedan SP, casi todas edicion "Tribal", una edición Zelda y un par de las Nes Classic. Ah, y una rosa (¿ed. Barbie?). En los demás sitios, "na de na".

Así que he hecho un pedido a la famosa tienda...como es...NCSXSHOP.

Tengo los dedos cruzados (y no los voy a descruzar hasta que llegue) por que no llegue con ningún pixel muerto... :-(
Pues creo que es posible que en breve las veamos en las tiendas, porque acabo de rellenar una encuesta sobre la gba sp que me ha mandado nintendo (de las que te dan 50 estrellas) y tambien por esto fijaos en la fecha de salida

Salu2
Y qué significan las siglas SW del final???
Eso es lo que me escamaba tambien, y sobre que significa creo que es... (Ni P... idea!)

A ver si la vemos por fin por estas tierras
9 respuestas