¿Donde encontrar entradas?

Buenas gente^^ os queria preguntar una cosilla, vereis:

Quiero informarme de precios sobre el concierto Sonisphere Festival, que se celebra en Getafe (Madrid) los dias 9 y 10 de Julio, he estado mirando por internet y solo encuentro informacion, ni donde comrparlas, ni precios...nada...(alomejor estoy un poco burro esta noche, que podria ser)

Algun entendido me podria facilitar informacion?

Thx^^

EDITO: Vale lo siento, el precio se que es un bono de los 2 dias 85€, pero...y un dia? Y donde pillarlas? xD
Yo fui el año pasado al de Barcelona y pille las entradas en fnac, que pertenece a la red ticktactiquet, asi que en cualquier sitio que pertenezca a esta red (como carrefour) puedes comprarlas. También supongo que se podrán comprar en el corte inglés y derivados
He estado buscando en la web de Fnac y Elcorteingles y no encuentro nada, por web no se puede mirar verdad?
http://www.ticketmaster.es/Sonisphere-t ... ist/996188 aqui tienes compañero =) aunque por lo que veo es el bono lo que venden... intenta a llamarles si puedes y preguntales si no si se pondra a la venta entrada sola o como puedes conseguirla =)
Drizztneko escribió:http://www.ticketmaster.es/Sonisphere-tickets/artist/996188 aqui tienes compañero =) aunque por lo que veo es el bono lo que venden... intenta a llamarles si puedes y preguntales si no si se pondra a la venta entrada sola o como puedes conseguirla =)

Muchas gracias tio^^, he mandado a un colega que tengo en Madrid, por si encuentra algo, asi que en cuanto lo sepa os digo por si acaso a alguien mas le interesa

Ahora le echo un vistazo, porque necesito tambien pa dormir xD a no ser que me coincidan los trenes o algo

PD: El problema es, que yo solo quiero 1 dia, no los 2, que son 85€ y 2 personas...es to caro xD por eso preguntaba por una sola^^
de momento solo venden bonos de 2 días?

Yo espero que no se agoten, porque todavía ando con los colegas planificandolo, y no avanzan en grupos ni en que dias tocan(por mi parte de momento solo quiero ver a Rammstein(razón tambien de una amiga), Megadeth y Heaven And Hell, pero dudo mucho que toquen los 3 el mismo dia..

¿Se sabe de alguien más del cartel?Dudo que vengan los Maiden, pero otro grupo interesante podria venir..

PD:como ya han dicho arriba, por lo que siempre leo se pueden comprar en el Fnac...
roquer escribió:de momento solo venden bonos de 2 días?

Yo espero que no se agoten, porque todavía ando con los colegas planificandolo, y no avanzan en grupos ni en que dias tocan(por mi parte de momento solo quiero ver a Rammstein(razón tambien de una amiga), Megadeth y Heaven And Hell, pero dudo mucho que toquen los 3 el mismo dia..

¿Se sabe de alguien más del cartel?Dudo que vengan los Maiden, pero otro grupo interesante podria venir..

He estado mirando y va Metallica y Maiden, pero fuera de España -.-'

A mi me gustaria ir solo un dia y ver a BFMV y a Rammstein, pero no se donde mirar solo para un dia...en cuanto lo mire un colega os lo digo

Hay un numero de informacion, es 902, pero no me dejan llamar xD
por lo que se comenta, el reparto de grupos se va a hacer despues de que paren de vender los bonos especiales de 2 dias, pero hay algunos grupos confirmados por las paginas webs: Slayer, Megadeth y Headcharger el 10, y según se calcula, Rammstein toca el 10, Faith No More y Heaven & Hell el 9...y yo espero por dios que no se agoten las entradas...más que nada porque no quiero volver a perderme a los Rammstein(que me tocó la moral cuando tocaron en Madrid en noviembre, pero por culpa de alguien ¬¬)
Upeo esto por si alguien sabe algo
8 respuestas