Vale ya de incordiar a la gente, decid de donde coño se bajan los esuqemas yo con el google no lo he encontrao, y en las putas webs españolas que lo venden no te dan la posiblidad de descargarlo, hijosdeputa, y dejar de decir que no se hace publicidad porque en este foro no haceis mas que alabar al puto mesias 2 , y la verdad que yo no os he hecho puto caso, sigo con mis magic 3.x o magic 4 ue van cojonudos y son mas baratos, pa que pagar mas, si a mi me van a pagar lo mismo por ponerlo.... y total funciona todo. probaré el mars ese que parece baratito y bueno, paso de pagar 50 euros por un mesias 2, que encima el esuqema es un poco mas chungo que el del 3.1.
Pues bien edito el mensaje , los esquemas estan en , despues de buscar media hora en el foro...
. Me voy a pillar uno rapidamente puesto que me vienen rateando a mi la peña pues yo tb voy a ratear en los componentes...
DD
Edito la url ya que no es posible decirlo segun decis, aunqeu acabo de ver un post que dan la url oficila del magic.. bueno , pues es asi como treswdoble.marsguionnormalchip.com JEJEJE, en clave
DD. Descrifra la url, es muy facilita.