¿Donde encontrar esquemas del action mars?

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar algunos esquemas del action mars,

he buscado por el foro pero no encuentro

Gracias
Aqui no los encontraras, vete a su page oficial o pregunta donde lo compraste.

Saludos.
No se como se llama la pagina oficial del Action mars y sin esquemas no puedo instalarlo . Si alguien sabe el nombre de la pagina, le agradeceria mucho la ayudita.
Lo siento, no puedes pedir la URL de una pagina comercial.

Si quieres dime que version tienes de consola y te paso los esquemas.

Por cierto, lo comprarias en algun sitio no?.

Saludos.
Dejemos ya de pedir URLs que ya hay hilos sobre ese tema. Asi normal que parezca que hay intenciones comerciales........

El chip es bueno , vale pero no hagamos publicidad gratuita , ademas hay un patrocinador de la web que lo tiene. Ahora busca tu
Y que yo sepa Seymurx en uno de sus piques/peleas conmigo llegó a pegar los esquemas (sin url y todo!!!) en uno de los post...por lo menos ha servido para algo jejeje

Porfa please...¡¡¡USAR LA BUSQUEDA DEL FOROOOOO!!!!

Un saludo
Shrek
Vale ya de incordiar a la gente, decid de donde coño se bajan los esuqemas yo con el google no lo he encontrao, y en las putas webs españolas que lo venden no te dan la posiblidad de descargarlo, hijosdeputa, y dejar de decir que no se hace publicidad porque en este foro no haceis mas que alabar al puto mesias 2 , y la verdad que yo no os he hecho puto caso, sigo con mis magic 3.x o magic 4 ue van cojonudos y son mas baratos, pa que pagar mas, si a mi me van a pagar lo mismo por ponerlo.... y total funciona todo. probaré el mars ese que parece baratito y bueno, paso de pagar 50 euros por un mesias 2, que encima el esuqema es un poco mas chungo que el del 3.1.

Pues bien edito el mensaje , los esquemas estan en , despues de buscar media hora en el foro...

. Me voy a pillar uno rapidamente puesto que me vienen rateando a mi la peña pues yo tb voy a ratear en los componentes... XDDD

Edito la url ya que no es posible decirlo segun decis, aunqeu acabo de ver un post que dan la url oficila del magic.. bueno , pues es asi como treswdoble.marsguionnormalchip.com JEJEJE, en clave XDDD. Descrifra la url, es muy facilita.
Y seguro que en esa media hora de busqueda has encontrado más cosas interesantes... si lo hacemos por vosotros XD

Un saludo.
Shrek

P.D: con ese comportamiento poca gente se ofrecerá a ayudar...asi va españa
Despues yo tengo fama de polemico, si es que con peña asi no hay manera.
jode, si te han ficho ke no se pueden decir las url
9 respuestas