La cuestión es que llevaba tiempo detrás de una y ahora que la necesito no la encuentro en ningún lugar.
Espero que alguien sepa un lugar de confianza o tenga alguna y la quiera VENDER . Si por casualidad alguien a probado alguna me gustaria que me dijeseis que tal funciona.
Todavia quedan algunas tiendas de esas que hace tiempo estuvieron de moda, nose si se llamaban la tienda del espía o algo así. Examente eso nose si tendrás pero algo parecido seguro. Vale la he encontrado pero los precios no parecen aptos para todo el mundo http://www.latiendadelespia.es/index.ph ... &Itemid=53
La señal no te va a llegar a mucha distancia con que tenga que recorrer alturas o paredes. No se para que la quieres utilizar, pero imagino que tendra un consumo en mA bajo, por lo que los metros se acortan, la señal no te llegara muy lejos.
JUANSIN
Habitual
64 mensajes desde feb 2007 en Detrás de la pantalla
Por las fechas, se de alguien que llega apurado a los examenes y necesita complemento al famoso pinganillo de oido para que vean que deben dictar desde fuera...
Gracias a todos, al final he comprado por Ebay justo el producto que estaba buscando. Bolígrafo y camara inhalambricas. Haré un pequeño review, aun que no me espero gran cosa.