¿Donde encontrar este cable?

Buenas.

Pues el caso es q estoy buscando un cable con entrada minijack y dos salidas rca macho. Pero no lo encuento x ningun lado, me dicen q no tienen nada con minijack hembra Y yo me pregunto ¿como es posible si la mayoria de altavoces normalitos para pc tienen salida minijack? ¿Conoceis algun sitio donde los puedan vender? Porque he probado en tiendas especificas de ello y nada. ¿Se podria hacer con algun tipo de adaptador? Nada de soldar q no tengo ni idea XD.

Un saludo.
No se esactamente que estas pidiendo, entiendo que un laso des Minijack y el otro RCA pero no entiendo si Macho-Macho, Macho-Hembra, Hembra-Hembra...

Los 2 primeros los puedes encontrar en cualquier media markt y seguramente en cualquier tienda medio decente de electronica de consumo o electronica en general...

Di que es lo que quieres hacer, quieres enchufarlos a algun equipo con salida RCA??
Quiero por un lado minijack hembra y por otro 2 salidas rca macho. Es para conectar mis 2.1 q acabo de comprar a la salida de rca de la television.
jo, tio, acabo de buscar en el google "cable minijack hembra a doble rca macho" y en la primera entrada de resultados, ya lo habia...
si muy dificil tampoco era, no? [sonrisa]
Vale, ya se q al menos el cable existe. Es q empezaba a pensar q el cablecito no existia xk nadie lo tiene x ningun lado. Lo unico q ahora me gustaria encontrarlo en tienda fisica xk online me valen mas los gastos de envio q el propio cable.

Un saludo.
En cualquier tienda de electrónica lo tienen seguro...

También tienes esto... igual te vale... y seguro que es más barato...

Adjuntos

Pues otro q tb se q existe xk tb he buscado algo asi xo tampoco encontre nada. Vaya suerte la mia. Y he buscado en tiendas de electronica de barrio xo ni asi. Eso si, los rca deberian ser macho. Seguro q con eso tambien es complicado encontrarlos XD
6 respuestas