¿Donde encontrar este juego?

Wenas, el juego en cuestion es el Kakuto Chojin ,se que no salio en europa asi ke lo he buskado por los sitios tipikos lik-sang, play-asia, ebgames, etc. Pero ni rastro de el...Sabeis donde lo puedo encontrar ?

Salu2 y gracias. [tadoramo]

PD: Se kel juego es muy malo, pero lo kiero [jaja] [jaja]
Has probado en ebay? seguro que alli si que esta y encima tirado

Saludos

P.D: me acuerdo aun de como lo llamabamos a ese juego mis colegas y yo "Kakita Chojin" [jaja]
Ya ves, vaya basura de juego. No me extraña que lo retiraran de la venta y todo.
Todavía me acuerdo de los personajes volando fuera del escenario haciendo super combos de 2 golpes xDDDDDDDDD
Takumi muxas thx en eBay hay cienes y todos bastante baratos [risita] [risita] [risita] . Ahora otra preguntilla en la ke no he kaido antes...
Aunke el juego sea USA ira perfectamente en mi xbox PAL no ?o se necesita una especie de freeloader como en la cube ? x cierto hay algun cable RGB para xbox ? supongo ke si no ? donde lo puedo encontrar ?(al final han sido mas de una pregunta pero es ke una lleva a la otra ein? )

Salu2 y gracias de nuevo. [bye]
sikeone escribió:Takumi muxas thx en eBay hay cienes y todos bastante baratos [risita][risita][risita]. Ahora otra preguntilla en la ke no he kaido antes...
Aunke el juego sea USA ira perfectamente en mi xbox PAL no ?o se necesita una especie de freeloader como en la cube ? x cierto hay algun cable RGB para xbox ? supongo ke si no ? donde lo puedo encontrar ?(al final han sido mas de una pregunta pero es ke una lleva a la otra ein?)

Hola

Pues mira si la tienes con chip no necesitaras nada, si no creo que tambien hay un freeloader o eso me parecio ver tambien por el eBay.
RGB tambien hay y de 40000 marcas, en alguna tienda de la publicidad que hay por aqui lo encontraras y bien de precio o sino en el eBay
Por cierto si la tienes con chip o con el exploit te recomiendo que instales el enigma video selector para ponerla en NTSC para que el juego vaya al 100% de su velocidad asi lo "disfrutaras" un poco mas ;-)

Ala pues, un saludo
Thx de nuevo takumi,

Yo no tngo chip y x ahora no tengo pensado ponerselo [boing] [boing] He estado buskando el freeloader ese ke mencionas pero nada mas ke he encontrado el de cube [discu] [discu] ...es ke nada mas ke voy a poder a los juegos ntsc poniendome el chip ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
De todos los cables rgbs ke hay kual me rekomendais ?

Salu2 y thx [sonrisa] .
No estoy seguro del todo, pero creo que si usas el exploit y le instalas el evolution-x y con el enigma video selector la pones en NTSC no hara falta el chip para cargarlo, luego para los PAL si quieres lo vuelves a poner en PAL, aunque una vez probado el NTSC pocas ganas hay de volver a PAL [+risas]

Lo del RGB da lo mismo, yo tengo 2 de mis Xbox conectadas con sendos RGB de la marca "tedacuen" y me van de perlas, 1 en el cuarto de las consolas y se ve de muerte, la otra en el coche y se ve mejor todavia, para lo unico que te diria que te gastases dinero seria para el high definition pack, en ese si tienes que poner un poco mas de dinero pero luego se nota, yo la xbox del salon la tengo enchufada por componentes con el high definition pack oficial de microsoft y se ve de infarto, en cambio el high definition pack que venden en el carrefour que vale la mitad que el oficial da una calidad de imagen pesima.
Resumiendo que el RGB aunque te cueste 6 euros se vera decente, mucho mejor que con la kk RCA de casa
Para lo de jugar juegos en NTSC sin chip como no estoy muy seguro que con el exploit puedas no se que decirte, pero habia un faq bastante chulo que respondia a casi todas las preguntas, mira lo encontre:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379480&highlight=faq

Echale un ojo, esta de puta madre ya veras!

Un saludo
Thx de nuevo Takumi [beer] el tema del rgb solucionado esta tarde me comprare uno cualkiera y cn eso ya podre ver los juegos ntsc (cuando sepa como hacer ke funcionen)en color en mi tv de 50 hz no ? Ahora he encontrado esto en el faq y me surge una nueva duda:
- ¿Si pongo la consola en NTSC me funcionaran los juegos que tengo PAL?
Si, casi todos. Hay algun que otro que solo funciona en el modo "original", y si lo pruebas en otro modo o no se ve nada o no funciona.
Son muy pocos, y algunos tambien tienen parche.

Si pongo la consola en NTSC me funcionan los juegos NTSC ?...es k si es k si estaria todo solucionado xD.

Tambien he leido ke hay algunos juegos ke son "region free" o algo asi ke funcionan en todas las consolas pero no tengo ni idea de cuales son...

Salu2. [+furioso] [+furioso]
Hombre en teoria si se tendria que ver en color con el RGB
Lo de que algun juego no vaya si la tienes en NTSC pos a lo mejor un 2% de TODO el catalogo de los PAL que hay, alguno asi de cabeza que me haya pasado el de Matrix, Xgra, el del Real Madrid del año pasao y asi algun otro que se me ha olvidado, pero vamos casi siempre son juegos sin "mucha" importancia, al menos para mi, los que de verdad me importan me funcionan en modo NTSC
Y por supuesto si la pones en NTSC te funcionara todo lo NTSC
Lo de los juegos "region free" ni idea, nunca e topado con alguno

Pos ala me voy al gimnasio a rapar un poquillo, un saludo
8 respuestas