No estoy seguro del todo, pero creo que si usas el exploit y le instalas el evolution-x y con el enigma video selector la pones en NTSC no hara falta el chip para cargarlo, luego para los PAL si quieres lo vuelves a poner en PAL, aunque una vez probado el NTSC pocas ganas hay de volver a PAL
Lo del RGB da lo mismo, yo tengo 2 de mis Xbox conectadas con sendos RGB de la marca "tedacuen" y me van de perlas, 1 en el cuarto de las consolas y se ve de muerte, la otra en el coche y se ve mejor todavia, para lo unico que te diria que te gastases dinero seria para el high definition pack, en ese si tienes que poner un poco mas de dinero pero luego se nota, yo la xbox del salon la tengo enchufada por componentes con el high definition pack oficial de microsoft y se ve de infarto, en cambio el high definition pack que venden en el carrefour que vale la mitad que el oficial da una calidad de imagen pesima.
Resumiendo que el RGB aunque te cueste 6 euros se vera decente, mucho mejor que con la kk RCA de casa
Para lo de jugar juegos en NTSC sin chip como no estoy muy seguro que con el exploit puedas no se que decirte, pero habia un faq bastante chulo que respondia a casi todas las preguntas, mira lo encontre:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379480&highlight=faq
Echale un ojo, esta de puta madre ya veras!
Un saludo