Este es un refresco que tomaba mucho en Marruecos. El año pasado fui mucho por curro y es de lo poco que hecho de menos del país. ¿Alguien la ha visto por aquí? yo no lo he encontrado por ninguna parte. Quizá por el sur que está más cerca...
Es un refresco de manzana, bastante dulce pero muy bueno. Hoy se me ha antojado y llevo todo el día pensando en él por el calorcito
Zamorate escribió:Mira en carnicerías árabes, en la que está justo debajo de mi casa venden. Con el calor que hace creo que me voy a bajar a por una lata de Hawai
A mí me suena haberlo visto en el Alcampo en la sección de productos extranjeros. Si no lo encuentras, creo que éste refresco sería algo muy parecido a lo que buscas:
Si no los has probado te los recomiendo, están muy buenos y son baratos. No deben costar más 80 céntimos la botella. Los dos saben igual, lo único que cambia es el colorante.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.095 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Txumor escribió:Probaste el trinaranjus de manzana?
Sí pero no se parece en nada, ni al KAS manzana, que también están buenos pero esta bebida es muy distinta, tiene un sabor a manzana mucho más suave, no es ácida y las burbujas son más finas.