donde encontrar estos objetos, en el Kingdom Hearts

gente, que tal??

estoy jugando al kingdom hearts, antes de que salga el 2, para volver a tener reciente la historia..

ahora quiero hacer los objetos de la orfebreria, y necesito saber donde puedo pillar los siguientes objetos:

cristal vital
cristal claro
gota pletorica
piedra rayo
cristal denso
cristal puro

venga gente, merci
creo que consigues esos objetos de las setas blancas con sombrero rojo y las setas azules

las del sombrero rojo las tienes que matar con la magia que la seta te pida en cada momento, al tercer golpe acertado se irá y te dejará un regalo, si te equivocas o la golpeas se marcha

la seta azul es la que solo resiste un golpe y se va, si consigues darla 50 o 100 golpes antes de caer al suelo te da varios objetos como la gota pletorica (creo), para ello tienes que hacerlo en el puente que hay en ciudad Hallowen, en una de las esquinas del rio al lado contrario del tunel que te lleva de vuelta a la plaza, guias a la seta hasta la esquina empujandola (no la golpees) y cuando este allí usa paro, si lo haces bien la seta rebotará sobre tí todo el tiempo hasta que se acabe la magia, cada magia de paro durará unos 25 rebotes de la seta, cuando lleves 20 rebotes, lanza paro de nuevo y así sucesivamente hasta que logres hacer las 100.
A los 50 rebotes también soltará algún objeto
ahi x ahi mas gente que me pueda ayudar a encontrar los objetos??

merci
2 respuestas