Novi Beograd escribió:Si le vas a regalar algo a un mecánico en lugar de un llavero cutre mejor regálale la herramienta de verdad, lo apreciará mucho más, y si es de buena calidad ya ni te cuento
Jajajaja el mécanico tiene muchos años de experiencia y ya tiene todo lo habido y por haber en casa y en el trabajo, claro. Pero gracias
.
kerarta escribió:Quizás digo una tontería, no sé si los quieres para ya pero... ¿Internet?
Sí, lo quiero para tenerlo mañana, y eso ni Amazon pudo proporcionármelo ayer
.
exitfor escribió:kur1oso escribió:Es muy cutre, pero bueno
Un llaverito con una llave inglesa chiquitita o similar (cosas de mecánico, vamos...)
Un mini futbolín, mini billar, cualquier cosa de estas minis por 15€ máximo...
Lo del llaverito, no sé si lo habrá en chinos, en ferreterías (por si tienen llaveros xDD) o dónde coño, pero el caso es que tengo que encontrarlo hoy.
Pásate por bazares chinos y por el corte ingles. Lo segundo es bastante probable que lo encuentres.
Lo primero seguramente también pero nunca me he fijado.
Al final he encontrado un billar muy cutre en el chino del barrio... Vi uno bueno en una juguetería pero me pillaba a tomar por culo (para madrileños, soy de Móstoles y lo vi en Pinto hace días, y da mucha pereza ir hasta allí
) y eran 14€, este me ha salido a 2-3€, imaginaos.
Lo del llaverito me interesaba mucho más, porque es gracioso, pero es una pena, no he encontrado nada.
Es para un amigo invisible, he acabado por pillar el billar mini, un llaverito del Atleti, y un cubo de rubik... Y sus aficiones son la mecánica, el atleti, y la cocina.
PD: Kirus no conocía esa tienda!! Qué buena pinta joder