Donde encontrar ez-client software verssion v2.06

Hola me acaba de llegar el ez flash 128 y en vez de un manual o el software me viene un papel que dice que me baje de internet los driver (ya los tengo) y el cliente ez-client software pero es que el cliente ese no lo veo , he mirado en la pagina oficial y no lo veo alomejor es que estoy ciego jeje pero no lo veo por lo menos con ese nombre he visto algo de ez writer pero no se si sera eso la version que he visto ni coincidia con el que me pone en la hoja, a ver si algun alma caritativa me puede poner un enlace para descargarlo , gracias y salud
:: Buenas. Las versiones del EZ Client las tienes en http://www.ezflash.cn, aun así, yo te pongo la 2.06 traducida que no llegue hacer publica:

:: EZ Client Spanish 2.06 ::
:: EZ Flash Linker Drivers 1.3 ::

:: Que lo disfrutes. Nos vemos.
gracias ya me lo estoy bajando salud
Hola siento volver a molestar jeje pero tengo otro problemilla, me he bajado la version 2.06 y me tira sin problemas luego me he bajado la nueva que ha salid la 3.0 y esa no me reconoce el cartucho, lo pongo y no sale nada de vez en cuando lo detecta pero por 1 segundo luego se pone otra vez como si no hubviese una card dentro y asi todo el rato va no va va no va solo funciona durante un segundo mas o menos luego se quita de que puede ser? el ex flash funciona bien por que con la 2.06 funciona sin problema

salud
:: Buenas. Tienes que sustituir los drivers que vienen en la carpeta dentro del EZ Client 3, busca en el foro por que lo tienes explicado varias veces.

:: PD: Por cierto, yo sigo recomendando usar el EZ Client 2.06. Nos vemos.
Pregunta a Squall.
Los drivers que vienen con el ezclient 3.01 son compatibles con la versión 2.06 o habría que usar los driver 1.3 que tienes arriba.
Gracias.
PD: Hay o existe algún manual que explique el funcionamiento del ezcliente ?¿?.
:: Buenas. No, no sirven los drivers del EZ Client 3.0/3.01 para el 2.06, tendrás que usar los del 1.3. No tiene ninguna dificultad el usar el Cliente, aun así en la pagina de Planet Linker creo recordar que tienes uno, busca.

:: PD: Los drivers, instalaciones, etc. podéis hacer las pruebas vosotros mismos, no os dediquéis siempre a preguntar, así tenéis experiencias :) . Nos vemos.
6 respuestas