¿Dónde encontrar ezFlash Iv lite + micro sd 1Gb + pass de fiar y barato?

Hola.

He encontrado el ez flash Iv lite en flashlinker pero no se si son
de fiar y si es muy caro el pack que ofrecen.

¿Vosotros qué opináis?

Un Saludo.
winsunx.com son rapidos, fiables y baratos, no pagas aduanas pero los gastos de envio si haces solo un pedido salen caros.
ya llevo 5 pedidos hechos y todo perfectos
En ez flash store actualizan en breve (la web), y tienen 30 unidades de EZ4lite.
Supongo y espero que hagan packs de estos de EZ + microSD + Pass
Se podría cambiar un pedido del EZ IV por uno Lite? y la Micro SD las venderán tambien?
Puff, es que la espera del ez flash IV lite se está haciendo larga y parece que ni en winsunx ni en ez flash-store los tendrán en breve, solamente en la tienda mencionada parece que los tendrán este lunes.

¿Se sabe algo de las fechas?

Un Saludo.
En winsunx si que tienen.
Si iba a pillar uno hace ná, pero he visto la noticia de ez store y kiero esperar un poco a ver si hacen paks que salgan un pokitiiin mas economico o algo :P
¿Qué pass me recomendais para comprar junto con el Ez Flash Iv Lite?

Les voy a dar a los de ez-flash store hasta que llegue a casa del curro para comer. Si no han actualizado la web me lo pillo en winsunx

Un Saludo.
yo me lo he pillado junto con el mk4mini ;) aúnque en la web tienen el ez-pass 3 pero vamos...creo q nadie lo ha probado aún
A mi me han llegado hoy de winsunx 4 que pedimos el sabado pasado en una compra conjunta y sin ningun problema. El chino puso en la caja "TVGAMES" y 40$ de valor y ningun problema en la aduana. Precio 60 dolares con la parte de gastos de cada uno que al cambio ha salido en unos 48 euros la unidad. No creo que la ezstore los saque mas baratos.
trampiro, y que pass pedisteis? cual funciona? me puedes ayudar a hacer un pedido en winsunx??? [tomaaa]
yo he pedido:

Ez4Lite
Mk4Mini

y espero recibirlo en breve pq me han confirmado q ya está mandado :D
Una cosita: ¿donde te lo has pillado? ;)
nadie se ha pillado el EZpass3???
12 respuestas