Donde encontrar fahrenheit?

Buenas a todos, espero que podais ayudarme, quiero conseguir el juego fahrenheit de Ps2,lo quiero completo aunque no me importa si es de segunda mano. He buscado en diferentes sitios y no baja de 20 eurazos (lo quiero en español), alguien sabe donde puedo conseguirlo? He buscado pero no encuentro nada, gracias por adelantado :D
En los game yo lo veo de vez en cuando a 6,95€ me parece recordar.

Si eres de Madrid hay una tienda en Islazul, Zero games creo que se llama, que lo vi hace unos meses por 10€ precintado.
Yo tengo dos de uno del foro que me pidio que pillase uno y al final no se lo quedo. La caja está guarrísima aunque salió así del Game, el disco ni lo he usado así que supongo que estará nuevo.
Aunque de todas formas, el juego es un truño.
beacon_frito escribió: Aunque de todas formas, el juego es un truño.

Pos a mi me parece bastante bueno, no se entonces que adjetivo le pondrias al juego del neng, que ese si k es malo.
El juego es bastante bueno, pero nada del otro mundo.
Te recomiendo que mires en las secciones de segunda mano de Game y Gamestop. También puedes echar un vistazo en el foro de Compra-Venta, pero te saldrá más caro.
El juego esta bien hasta que te acercas al final donde el argumento se vuelve un pajote mental bastante serio [carcajad]
A mi el Fahrenheit me encanta y a la espera de Heavy Rain.
A mi tambien, lo compre en su lanzamiento y la verdad que no me defraudo
por que no lo miras por ebay, te aseguro que lo encuentras a buen precio, ademas, mi experiencia comprando juegos ahi es bastante buena, asi que me acuerde compre, fifa street 2 por 16 euros, hace 2 0 3 años, cod big red one hace mucho , 13 euros envio incluido en los dos ehh, yo creo que esta bastante bien ese precio jejeje [+risas]
salu2
Por cierto, yo si quieres cambiarlo por cualquier cosilla que me falte estoy dispuesto eh.
a quien se lo decias, a mi?¿ Oooh
yo hace tiempo lo compre de 2na mano en el game
11 respuestas