Donde encontrar firmware para LACIE GSA 4040B

Es por los dvds princo que son los unicos que me dan problemas con el nero al grabarme a tan solo 2. GRACIAS
Si no me equivoco, que va a ser que no, esa grabadora es una LG remarcada. Al menos la mia LG GSA-4040B y el modelo coincide. Tengo que añadir que con esa grabadora (LG, no LACIE) si grabo los Princo a 4X pero no con el Nero, sino con el DiscJuggler.
No, se trata de una regrabadora interna de la marca LACIE, de todos modos he probado lo que tu me dijiste y sigue grabando a 2.
Pues eso, puede tener la marca LaCie y ser una LG remarcada. En cuanto a lo de la grabación a 2X, asegurate de que los DVD-R esten certificados para grabar a 4X, de lo contrarario grabará a 2X.
Coyote, yo tengo la misma grabadora que tu y el nero como tu dices me deja grabar-r solo a 2.
Como cambiando de programa la grabadora va a aumentar por arte de magia su limite de grabacion??
De todas formas tendre que provar.

Saludos
Como cambiando de programa la grabadora va a aumentar por arte de magia su limite de grabacion??

Puedes pensar que el programa que uso está más optimizado para grabar DVDs que el Nero por ejemplo.
5 respuestas