¿Donde encontrar Forza 2 en Madrid?

Me he pasado por varios sitios y en todos esta agotado, ¿alguno lo ha visto recientemente en algun lado para pasarme por alli?
oldspain escribió:Me he pasado por varios sitios y en todos esta agotado, ¿alguno lo ha visto recientemente en algun lado para pasarme por alli?

Pero que o quieres nuevo o de segundamano? si lo quieres de segundamano en los GAME seguro que tienen en la zona centro ya que yo lo he visto por ayi pero hace la 2 o 3 meses, pasate por los GAME y seguro que lo encuentran.
saludos
si puede ser nuevo... mejor

Hy algun problema con las licencias y registros para jugar online con la xbox?. Por ejemplo el pro08 en la ps3 tenias que registrarlo con una clave que traia en la contraportada del manual del juego.
oldspain escribió:si puede ser nuevo... mejor

Hy algun problema con las licencias y registros para jugar online con la xbox?. Por ejemplo el pro08 en la ps3 tenias que registrarlo con una clave que traia en la contraportada del manual del juego.

No hay ningun problema con licencias ni nada por el estilo.En el game de Mostoles los hay a patadas en las mesas de segunda mano.
oldspain escribió:Me he pasado por varios sitios y en todos esta agotado, ¿alguno lo ha visto recientemente en algun lado para pasarme por alli?

Pues le pasa algo parecido a un amigo mio, pero aqui en Vizcaya, agotado en todas partes. Ademas como el juego ya tiene año y medio no tienen previsión de reponerlo. Tambien ha mirado de 2ªmano en los Games y Gamestops de la zona, pero la verdad es que en estas navidades han debido de darles mucha caña, porque han pasado de tener variedad de titulos, a pocos títulos muy repetidos (vease 15 unidades del PES06, 12 del Fifa07, 7 del table tennis y poco más).

La solución ha sido pedirlo por internet. Saludos.
4 respuestas