El de primera genereacion se vendia por unos 130€ si no mal recuerdo el g6 lite vale 75.95 en divineo, si quieres gastarte menos compra un ez flash 3 por los foros de compraventa
PD: El gs lite lleva una carcasa para usarlo en gba/ds
Como es tan caro? Si és el de 1ª generación tendria que ser el ás barato. Al menos el de segunda será más barato porque busco uno MUY barato para gba porque para ds uso supercard.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
lo habría preguntado aqui porque ahun no me puedo meter en la sección de compra-venta bueno, ahora me da igual que sea g6, me podeis poner otro de la marca que sea, baratito y la compatibilidad con ds me da igual.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
s4mp4 escribió:lo habría preguntado aqui porque ahun no me puedo meter en la sección de compra-venta bueno, ahora me da igual que sea g6, me podeis poner otro de la marca que sea, baratito y la compatibilidad con ds me da igual.
Lleva un chip con 128 megas de toda la vida y otro con 32, que sirver para meter una rom de 256 (solo funcionan las de 256mbits en ese chip) aunque tambien puedes meter varias mas pequeñas en la parte de 32megas