donde encontrar g6 de 1a generación

el título lo dice todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
s4mp4 escribió:el título lo dice todo.

Ahm... y que es un G6?? Porque yo lo unico que conozco por G6 son los Mac... (y google tambien).
¿Porque no te vale el de 3ª generacion (como el lite por ejemplo)?
me refiero al sistema de backup que el de tercera es muy caro y yo solo quiero para la gba (por eso lo he puesto en este subforo)
El de primera genereacion se vendia por unos 130€ si no mal recuerdo el g6 lite vale 75.95 en divineo, si quieres gastarte menos compra un ez flash 3 por los foros de compraventa

PD: El gs lite lleva una carcasa para usarlo en gba/ds
Como es tan caro? Si és el de 1ª generación tendria que ser el ás barato. Al menos el de segunda será más barato porque busco uno MUY barato para gba porque para ds uso supercard.
Los flasesh en general son "caros" por los foros de compraventa puedes encontrarlos por 50€

PD: tienes que estar 3 meses registrado
lo habría preguntado aqui porque ahun no me puedo meter en la sección de compra-venta bueno, ahora me da igual que sea g6, me podeis poner otro de la marca que sea, baratito y la compatibilidad con ds me da igual.
s4mp4 escribió:lo habría preguntado aqui porque ahun no me puedo meter en la sección de compra-venta bueno, ahora me da igual que sea g6, me podeis poner otro de la marca que sea, baratito y la compatibilidad con ds me da igual.

Por ese precio me referia al ez3 de 1 giga
Lleva un chip con 128 megas de toda la vida y otro con 32, que sirver para meter una rom de 256 (solo funcionan las de 256mbits en ese chip) aunque tambien puedes meter varias mas pequeñas en la parte de 32megas
10 respuestas