dónde encontrar Galletas de los DvD's de PS2?

gente, que tal?

sabeis dónde puedo encontrar galletas (la fotografia de la imagen del dvd) de los juegos de ps2?

muchas gracias!!!
si lo ke estas buscando son imagenes de dvd de ps2 en formato iso, mds o similar, he de decirte que la pirateria no esta bien vista en este foro...
airam1809 escribió:si lo ke estas buscando son imagenes de dvd de ps2 en formato iso, mds o similar, he de decirte que la pirateria no esta bien vista en este foro...

que dices?? jajajaja

lo que yo estoy buscando es la imagen (fotografia) que aparece en los dvd's de los juegos de ps2! hay paginas dónde se pueden encontrar las caratulas de los juegos, verdad? pues lo que yo estoy buscando, es la imagen del dvd, que se llama galleta...

otra vez, antes de contestar, tienes que saber de lo que habla la gente ;)
Tio, pues no lo llames "imagen del dvd" porque vamos... XD XD

Mas creo que tampoco esto es muy "legal" que digamos... A ver, me refiero aquí en EOL... Usa Google, hombre! :p
tio, yo entinedo por imagen de dvd, una iso o similar. Ahora has editado, mejor explicado.

Además siempre puedes escanear el original!!! [+risas]
Hola

Sé a lo que te refieres, pero si lo que pretendes es ponerle una pegatina al DVD no te aconsejo para nada que lo hagas.

En primer lugar esto carga de peso el DVD y puede suponer problemas en la reproducción del DVD. Sobre todo si la pegatina no queda perfectamente centrada; pero aún perfectamente puesta puede dar problemas.

Esto a menos que vayas a imprimir el disco con una máquina que pueda hacer una serigrafía de forma profesional y no a base de pegatinas.

Saludos
O con lightscribe ahora que verbatim los tiene.
6 respuestas