Con lo fácil que es comprarte una por Internet y te quitas de complicaciones... no entiendo porque tanto empeño en Sevilla. Yo también soy de Sevilla, y la verdad es que no sabría decirte dónde comprarla porque tampoco es que tengamos buenas tiendas, por no decir nada aparte de los GAME. Hace tiempo se veían en Carrefour, al menos en el de San Pablo, pero en estos momentos no se si quedarán existencias.
Nefertem escribió:Con lo fácil que es comprarte una por Internet y te quitas de complicaciones... no entiendo porque tanto empeño en Sevilla. Yo también soy de Sevilla, y la verdad es que no sabría decirte dónde comprarla porque tampoco es que tengamos buenas tiendas, por no decir nada aparte de los GAME. Hace tiempo se veían en Carrefour, al menos en el de San Pablo, pero en estos momentos no se si quedarán existencias.
Saludos paisano.
En internet el 80% de la gente la gente a unos 35-40€ GI, mientras que nuevas suelen costar eso o incluso menos.
Pues yo me he tiradu un mes entero buscando por casi todo barcelona una micro por 30 € y no quedaba ni una... (solo encotre unas cuantas en el Hipercor de Cornella por 99 € LOL!). Asi que tire la toalla y la compre por ebay por 40€ nueva.
Yo en sevilla estuve buscando y no encontre nada. Al final me la compre en cadiz , ya que trabajo alli, y me salio por 25 euros. Si quieres te miro si hay alguna y te la compro, aunque no creo que pueda mirarlo hasta la semana que viene.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.269 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
nexus-27 escribió:Yo en sevilla estuve buscando y no encontre nada. Al final me la compre en cadiz , ya que trabajo alli, y me salio por 25 euros. Si quieres te miro si hay alguna y te la compro, aunque no creo que pueda mirarlo hasta la semana que viene.
Si estás pensando en el Menaje del Hogar del Bahía Sur, decirte que ya no queda ninguno.