Donde encontrar GameCube barata? +naruto4+freeloader

Buenas a todos [360º]

Estoy pensando seriamente en comprarme la GC solo por el naruto 4 (lo sé, soy un friki-viciao de naruto XD) [babas]

Pero como a todos, me gustaría poder pillarmelo lo más barato posible y ahi va mi pregunta:

- Sabeis de alguna tienda donde oferten la GC baratilla? No me importa que traiga juego o no, tan solo quiero que sea lo más barato posible y que como mínimo traiga un mando pa jugar [qmparto], si trae memory pos mejor.. sino ya me la compraría aparte :-|

- Y luego... tendría que pilllarme el naruto 4 y el freeloader, pero no se donde comprarlo :(, he visto que mucha gente dice que play-asia y lik-sang van bien, cual de los 2 es más recomendable?

- Tambien estuve pensando en pillarmelo todo por internet:

GC+memory+naruto4+freeloader

Vosotros que hariais? [tomaaa]

PD: El freeloader funciona en todas las game cubes?
El freeloader CREO que no funciona en la GC blanca que ha salido en el pak del juego de futbol de mario.
Yo entre las dos que has dicho recomiendo lik-sang. Y GC barata... en los cash converters o en algunos CM puedes encontrarlas de 2º mano por 50 o 60... aunque yo te recomendaria que ya que estas pilles algun pack con algun juego como el del MK
bartews3 está baneado por "Clones"
Si solo la quieres por el naruto, pillate una cube de segunda mano en centro mail que valen 40 € o a lo mejor en el foro de compra venta o ebay la encuentras mas barata
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y en Lik-Sang que metodos de pago utilizan ?
Tenia entendido que si pillaban aduanas (o algo asi) el precio subia... ¿ es cierto ?

Ah, y otra cosa...

Jugar al Naruto en Japonés es muy dificil ??? Es que yo tambien lo queria pero no tengo ni idea de Japonés.

Y otra pregunta; ¿ Cualquier juego en Japonés (sea Naruto o cualquier otro) se puede guardar en una Memory Española con partidas PAL ya salvadas ???

Gracias !
PiratePila escribió:Y en Lik-Sang que metodos de pago utilizan ?

Paypal, pago con tarjeta y abajo aparece una opción por si quieres utilizar otro método, pero esa opción no la he usado nunca así que no sé qué mas métodos habrá.
PiratePila escribió:Tenia entendido que si pillaban aduanas (o algo asi) el precio subia... ¿ es cierto ?

Si pillas aduana (que pueden pillarse con cualquier página de importación) tienes que pagar en aduanas un tanto por ciento del valor del producto que te mandan (creo que es un 16%). Según tengo entendido si coges el método más barato de envío es más difícil que pille aduanas (es el que utilizo yo siempre y nunca me han pillado... aunque después de decir esto qué apostais que en el pedido que he hecho hoy me pillan xD)
PiratePila escribió:Ah, y otra cosa...

Jugar al Naruto en Japonés es muy dificil ??? Es que yo tambien lo queria pero no tengo ni idea de Japonés.

Ni idea, tengo ganas al juego pero tendrá que esperar por falta de fondos xD Según parece no debe ser muy difícil ya que lo importa bastante gente, y si no, siempre quedan las guias que lo traducen en internet
PiratePila escribió:Y otra pregunta; ¿ Cualquier juego en Japonés (sea Naruto o cualquier otro) se puede guardar en una Memory Española con partidas PAL ya salvadas ???

CREO (no me hagas mucho caso) que en principio problema no hay pero que es conveniente usar otra tarjeta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok ! Muchas Gracias !
Por casualidad no conocereis algun alcampo o carrefur o similar donde vendan la consola (a poder ser de primera mano) por menos de 100€?

Si no es así probablemente me pille el pack de RE4+GC o sino el de la gamcube blanca + mario football

Por cierto, en la gamecube blanca funciona el freeloader y el naruto y todos los juegos japos [idea] ?

Es que ya que me la compro me gustaria poder disponer de todas las opciones que tienen las demás GC (aunque no las acabe utilizando)

Saludoss[bye]
kreo ke el freeloader no rula en la gamecube blanca,y si kieres una cube barata puedes mirar en alcampo,yo me la pille ahi por 70€
SALUDOS ;) ;)
7 respuestas