Estoy buscado como loco el gcos 2 beta, ya que según e leído dicen que es una versión anti-dre, aunque sea una beta, me gustaría probarla, la pagina de gamecubeos no se me carga y no encuentro ningún sitio donde pongan un enlace de descarga.
Si lo encontráis, en dol, habría alguna manera de pasarlo a vgc, para el viper, ya que me puse la versión 1.5 en el viper y de maravilla con algunos dre pero no quiero tocar el potenciómetro y los consumibles TDK y traxdata ahora no tengo dinero para comprar-los, así que voy tirando con los vervatin que la mayoría de juegos me van perfectos excepto un par el pokemon
y uno de gundam que en algunos momentos de dan dre, probare de grabarlos en los otros discos cuando en sea posible, pero me interesaría probar el gcos 2 haber si m ayudáis a encontrarlo que yo estoy desesperado ya.
Edit: Encontre el dol del gcos 2 beta, pero ahora el problema es en pasarlo a vgc para el viper, encontre la herramienta MakeVGC pero cuando la abro se me cierra automaticamente la ventana de ms-dos y no puedo pasar el dol a vgc, alguien podria convertir el dol en vgc del gcos 2 si fuera posible. O poner algun enlace donde se encontrase ya en VGC.
Gcos 2: Megaupload
Gcos 2
Make VGC: Megaupload
MAke VGC