donde encontrar gta con exploit en malaga

pues eso que estoy busando el gta aqui en malaga y he estado mirando en los lugares que se suponia que lo tenian como el videoclub el torcal pero me han dicho que nada de nada

gracias

un saludo
PSTWO escribió:pues eso que estoy busando el gta aqui en malaga y he estado mirando en los lugares que se suponia que lo tenian como el videoclub el torcal pero me han dicho que nada de nada

gracias

un saludo
Yo lo alquilé en la tienda GAME del Eroski del C.C. Larios.

Saludos.
alli he estado y no lo tienen.

me gustaria encontrar algun sitio donde poder alquilarlo

gracias

saludos
PSTWO escribió:alli he estado y no lo tienen.

me gustaria encontrar algun sitio donde poder alquilarlo

gracias

saludos
Lo habrán vendido entonces. Yo estuve yendo a todas las tiendas GAME y tenían el juego, pero siempre estaba alquilado. Cuando fui al Eroski dio la casualidad de que ahí no estaba alquilado.

Saludos.
el problema es que en game no hay, ni alquiler ni para seminuevo. por eso estoy buscando algun otro videoclub donde lo tengan

saludos
PSTWO escribió:el problema es que en game no hay, ni alquiler ni para seminuevo. por eso estoy buscando algun otro videoclub donde lo tengan

saludos
Qué raro, hace 3 meses lo había en casi todas... Bueno, puedes ponerte en contacto por MP con la gente que lo tiene en el hilo importante que hay al principio.

Saludos.
Quien lo tiene en malaga, ya he buscado en todos sitios y nada,

Alguien en mano que lo tenga?
yo lo tengo, vivo en el palo. Si kieres que kedemos podria ser este finde. tu diras
athenea ocio de suarez lo tienen lo que pasa que lo tiene para los colegas
me lo compre de segunda mano en el centromail de fuengirola, era el único que quedaba, si quieres te lo presto, donde te quede más cerca. Vivo en fuengirola. Si confirmas, hazmelo saber por mensaje privado.

Posdata: Me he fijado que han sacado un nuevo GTA LCS, y que es platinium, y casi coincide, porque es 00151/P, y el que hace falta para cambiar a 1.50 es el GTA LCS 00151.
Digo yo: ¿Puede ser lo mismo?
yo lo alquilé en un video club que hay en la zona tiro pichon - camino san rafael que se llama videoclub cine...por si te pasas te aviso de que tienen dos veriones :la que tiene el bug y la corregida.que tengas suerte!!
Videoclub Diablito, en Benalmádena. Ahí lo tienen para alquilar.

Saludos
11 respuestas