¿Donde encontrar Halo 2?

Estoy buscando Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para comprarlos el 3 y el 4 son faciles de encontrar porque son juegos recientes y he visto que han sacado una version de halo 1 remasterizado pero no encuentro halo 2 por ninguna parte sabeis algun sitio que lo venda o web online?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Halo 1 lo puedes encontrar comprando el Halo Anniversary XD
Compre el Halo 2 yo en navidad por 15 pavos en un cex. Ninguna ganga pero bueno...
Yo también lo compré hace varios meses en una Cex. Lo cierto que los juegos no están muy baratos pero se suelen encontrar juegos raros.
magin_GO está baneado por "Troll"
En los Cex de Barna, Bilbao y Madrid lo tienen. En su web así lo pone. Si eres de una de esas ciudades puedes ir dando un paseo tranquilamente.
como es su pagina web? hacen envios ?
http://es.webuy.com
Hacen envíos aunque yo no sé si me fiaría, no me parecen una tienda demasiado seria. Bueno, quizá alguien que haya pedido algo te pueda decir mejor que yo.
magin_GO escribió:http://es.webuy.com
Hacen envíos aunque yo no sé si me fiaría, no me parecen una tienda demasiado seria. Bueno, quizá alguien que haya pedido algo te pueda decir mejor que yo.

Nunca he comprado nada por internet en la tienda pero ni se me ocurre hacerlo. He comprado muchas veces en la tienda pero hay que tener mucho cuidado, me han vendido juegos pal/uk como PAL/españa y luego te encuentras que estan en ingles ( fable2 por ejemplo) juegos sin manual o en un estado deplorable. Lo dicho solo les compraría viendo el juego y si el precio es bueno porque a saber que te llega
Cierto, por eso no lo aconsejo. A mi también me han colado cosas que no eran pero también es verdad que nunca me han puesto una pega para cambiarlo o devolver el dinero por cualquier problema.
En amazon tienes el halo 2 para pc por 11€, tiene logros(la version xbox no) y las voces son en ingles en lugar de mexicano, o de donde sea el doblaje que le pusieron en xbox que a mi no me gusto.
Ya que te pones deverias hacerte con la colecion competa (Reach Wars y ODST)

y empezar buscando y jugando el Reach y asi mientras vas localizando el resto vas disfrutando de la saga

para mas dudas PM al canto

Salu2
Sorack escribió:

Nunca he comprado nada por internet en la tienda pero ni se me ocurre hacerlo. He comprado muchas veces en la tienda pero hay que tener mucho cuidado, me han vendido juegos pal/uk como PAL/españa y luego te encuentras que estan en ingles ( fable2 por ejemplo) juegos sin manual o en un estado deplorable. Lo dicho solo les compraría viendo el juego y si el precio es bueno porque a saber que te llega

ya me diras como lo identificas si esta en ingles, porque pueden imprimir otra caratula en esp para colarlo como pal/esp...

Saludos
NeOz7 escribió:
Sorack escribió:

ya me diras como lo identificas si esta en ingles, porque pueden imprimir otra caratula en esp para colarlo como pal/esp...

Saludos

Con el que compre yo no podía identificarlo, porque la caja era pal españa pero claro el disco no. Me paso con el fable 2 y con el Brutal legend. Si es verdad que en ambos casos me los han cambiado o devuelto el dinero en vales. Pero joder es un coñazo pegarme el viaje para devolver el juego, cuando no es que este al lado de casa la tienda.

Y si lo dices por ellos pues siempre podrían probar los juego antes de venderlos, para solucionar estos problemas
Sorack escribió:
Con el que compre yo no podía identificarlo, porque la caja era pal españa pero claro el disco no. Me paso con el fable 2 y con el Brutal legend. Si es verdad que en ambos casos me los han cambiado o devuelto el dinero en vales. Pero joder es un coñazo pegarme el viaje para devolver el juego, cuando no es que este al lado de casa la tienda.

Y si lo dices por ellos pues siempre podrían probar los juego antes de venderlos, para solucionar estos problemas

habia entendido que podias indentificar la diferencia... yo se lo comente al tio del cex y me dijo que seria una perdida de tiempo probarlos todos asi que si ellos de lo "tragan" pues intentan colarselo a otro...

Saludos
NeOz7 escribió:habia entendido que podias indentificar la diferencia... yo se lo comente al tio del cex y me dijo que seria una perdida de tiempo probarlos todos asi que si ellos de lo "tragan" pues intentan colarselo a otro...
Saludos

No claro tu no tienes forma de comprobarlo, pero bueno si es en persona es mas fácil protestar luego. En cambio no quiero ni saber como deber ser para realizar un cambio por correo.

Y por eso mismo que tu indicas es el motivo que me parece una tienda muy poco seria. Y seguro que al final muchos los cuelan.
Sorack escribió:
NeOz7 escribió:habia entendido que podias indentificar la diferencia... yo se lo comente al tio del cex y me dijo que seria una perdida de tiempo probarlos todos asi que si ellos de lo "tragan" pues intentan colarselo a otro...
Saludos

No claro tu no tienes forma de comprobarlo, pero bueno si es en persona es mas fácil protestar luego. En cambio no quiero ni saber como deber ser para realizar un cambio por correo.

Y por eso mismo que tu indicas es el motivo que me parece una tienda muy poco seria. Y seguro que al final muchos los cuelan.

pues si, tienes toda la razon. Comprar los pal/esp en esa tienda esta claro que tiene su riesgo [snif]

en fin, perdon por el offtopic xD

Saludos
15 respuestas