Donde encontrar hoy por hoy PSP´s con firmware 1.0,1.5?

Donde encontrar hoy por hoy PSP´s con firmware 1.0,1.5?
Pensais que puede seguir habiendo tiendas que las comercialicen?
Segun pone en Winsunx tienen aunque no se...

Pasate a ver Winsunx
en el cajon de mi escritorio tengo una de cada una.....una 1.0 y una 1.5 jejejej
Yo me compre una esta semana en DIVINEO por el mismo precio que aqui la europea con el firmware 1.5 y me va de maravilla ademas me trataron muy bien y rapido.

Salu2
yo me compre una hace una semana de dreamgames. Pero tenia dos pixeles muertos.
Te la puedes pillar en varios sitios, aunque si no tienes prisa me esperaria al drowngrader ese por el tema de garantia, pixels i demas cosas. Aunque si lo que quieres es una JAP ya te digo unas cuantas paginas que son de fiar:

-Divineo

-DiscoAzul ( Aqui es donde la compre yo, me vino con 5 pixels muertos, pero hasta 8 decian que no me la cambiaban...)

-DuniRap.tk ( Nose si aun les quedan PSP, pero son de fiar, te sale mas barata y encima te la rebisan antes de enviartela, aunque hasta te no tenga 8 pixels muertos no te la canvian, el porque de que no la coji ahi, pues la tenia pedida i todo, pero a la hora de hacer una transferencia a la cuenta bancaria, me decian que al ser la cuenta de Francia, necesitavan noseque datos... y como estaba loco por tenerla, pues la coji en discoazul).

-Dreamgames (Tambien son de fiar, se de gente que la ha comprado ahi i las revisan antes de salir, pero como en los otros sitios, hasta 8 pixels muertos no te dan otra, si la cojes antes de las 5 te la envian el mismo dia i la recibes al dia siguiente, al igual que en discoazul i en divineo creo.)

Pues bueno, yo me esperaria al downgrader ahora, pero eso lo digo porque tengo PSP, si tuviera nose que haria...
Comprasela a un colega o en una tienda de segundamano porque visto como está el tema si te venden alguna adivina cómo debe de estar ...... si yo tuviera una a 1.0 o 1.5 la vendería dios sabe a qué precio .

Suerte .

Salu2
En la página de subastas más famosa de internet tienes todas las que quieras de powersellers...
Son un poco más caras que la versión europea, el standad sale a 250 euros y el value pack a 279.
Pues por ejemplo en liksang mismo, alli la pille yo la semana pasada, es value pack japones y cuesta lo mismo que aqui lo que pasa es que con los portes y aduanas te saldra un poco mas cara pero te aseguras el poder cargar homebrew tranquilamente.

PD Lo envian a traves de UPS, a mi me tardo 3 dias en llegarme desde Hong Kong a Mallorca [oki]
En liksang the sale el value pack en 225,53 más los gastos de envío, más los gastos de aduana, total unos 270 euros, corrígeme si me equivoco, además está el tema de la garantía, en caso de problemas tienes que mandar la consola a Hong Kong (que no queda ahí al lado precisamente) y pagar los gastos de envío de ida y de vuelta, creo yo que lo realmente interesante de esta tienda son los juegos ya que no tienen gastos de envío y claro tienen las cosas antes, winning eleven 9, 15 de septiembre por ejemplo.
yo la pedi ayer en http://www.starmakpc.com ya ke todas las demas pags estaban sin stock y aun no me a llegado pro espero q el lunes este aki, ya os contare
Yo acabo de pedirla en liksang.com. He cogido el standard pack. Estaba seguro de q al ser la version japonesa vendria con el firmware 1.5, pero hay gente q me dice q lo mismo me viene con un firmware superior. Toy acojonao.
una duda que supongo os parezca bastante simple. si pillas la psp japo, y se jode, tendrias que mandarla a sony pero a japon, no? osea que en la practica, no tiene garantia. esto es asi?
Gracias por vuestra ayuda
14 respuestas