Te la puedes pillar en varios sitios, aunque si no tienes prisa me esperaria al drowngrader ese por el tema de garantia, pixels i demas cosas. Aunque si lo que quieres es una JAP ya te digo unas cuantas paginas que son de fiar:
-
Divineo
-
DiscoAzul ( Aqui es donde la compre yo, me vino con 5 pixels muertos, pero hasta 8 decian que no me la cambiaban...)
-
DuniRap.tk ( Nose si aun les quedan PSP, pero son de fiar, te sale mas barata y encima te la rebisan antes de enviartela, aunque hasta te no tenga 8 pixels muertos no te la canvian, el porque de que no la coji ahi, pues la tenia pedida i todo, pero a la hora de hacer una transferencia a la cuenta bancaria, me decian que al ser la cuenta de Francia, necesitavan noseque datos... y como estaba loco por tenerla, pues la coji en discoazul).
-
Dreamgames (Tambien son de fiar, se de gente que la ha comprado ahi i las revisan antes de salir, pero como en los otros sitios, hasta 8 pixels muertos no te dan otra, si la cojes antes de las 5 te la envian el mismo dia i la recibes al dia siguiente, al igual que en discoazul i en divineo creo.)
Pues bueno, yo me esperaria al downgrader ahora, pero eso lo digo porque tengo PSP, si tuviera nose que haria...