donde encontrar juegos cd

hola queria saber donde puedo saber los juegos que son en cd para copiar.o sea q el original es en cd.gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias ToriTM, he leido demnasiado deprisa quizas el post :(.

Te contesto:

En la caratula del juego ( parte trasera )) y en el propio solporte (( CD, DVD )), te pone si es Compat Disc (( CD )), o DVD ROM (( DVD )) ;) :).
justy infinity solo esta pidiendo informacion del soporte en el que esta basado el juego ya sea DVD o CD, simplemente eso, no tiene nada que ver con el warez ni nada ilegal, si luego se lo quiere comprar o copiar ya es cosa suya pero por darle esa informacion no se infringe ninguna norma.

P.d: si lo hubiera puesto asi no tendria problemas a que no:
"hola queria saber donde puedo saber los juegos originales que son en cd"
Originalmente enviado por ToriTM
justy infinity solo esta pidiendo informacion del soporte en el que esta basado el juego ya sea DVD o CD, simplemente eso, no tiene nada que ver con el warez ni nada ilegal, si luego se lo quiere comprar o copiar ya es cosa suya pero por darle esa informacion no se infringe ninguna norma.

P.d: si lo hubiera puesto asi no tendria problemas a que no:
"hola queria saber donde puedo saber los juegos originales que son en cd"
Thx. ToriTM, ya esta editado.

Mil perdones, llevo unos dias bastante duros y el cansancio no perdona :(.
No pasa nada, pa eso estamos pa ayudar.

Tambien puedes mirar en isonews , te viene informacion de los juegos como si es esta ripeado algo o nada, tambien suelen poner "Source: CD ó DVD" (o sea el original es cd o dvd)

P.d: creo que esta direccion se puede poner ya que no da informacion de donde encontrar las releases ni da serials ni nada warez, si me equivoco pues borrar el post [ginyo]
http://www.meristation.com ahi puedes ir a analisis de juegos y en la ficha tecnica del juego te viene si es en CD o DVD.

Salu2. [burla2]
5 respuestas