Donde encontrar juegos gamecube¿?

Hola abro este hilo para que cada uno ponga los lugares donde podremos encontrar en nuestra ciudad juegos de gamecube a buen precio si puede ser xDDD venga un saludo.
Alguien sabe de algun lugar en vigo¿?
pues en los sitios "habituales": seminuevos de game, daily price, ... seria cuestion de mirar que tiendas de estas hay en tu ciudad y mirar en ellas.
cada vez está más jodido, puedes encontrar los típicos de winnieh the pooh y cosas así, pero los resident, los de star wars, el eternal darkness y cosas así ( para mi los pesos pesados de la cube)....ebay UK....en "los sitios habituales" chungo.....llevo buscando algunos que quiero, como el mario smash football, chibirobo, el desaparecido zelda twilight y algún otro, desde hace tiempo y parece que nunca existieron, no queda nada de nada
eldelpalomar escribió:cada vez está más jodido, puedes encontrar los típicos de winnieh the pooh y cosas así, pero los resident, los de star wars, el eternal darkness y cosas así ( para mi los pesos pesados de la cube)....ebay UK....en "los sitios habituales" chungo.....llevo buscando algunos que quiero, como el mario smash football, chibirobo, el desaparecido zelda twilight y algún otro, desde hace tiempo y parece que nunca existieron, no queda nada de nada

Todo eso se lo devemos al genial equipo comercial de Nintendo españa que es una verguenza.
pos yo el otro dia me pille un eternal darknes nuevo por 10 € en un gamestop.
Ebay se pasa en precios la gente esta loca,
Daily price que no tiene ya ni UNO
Centro mail sin comentarios 3 juegos y a 49€
No quedan mas sitios¿?
Que triste... [decaio]
hombre yo vi esta semana pasada 4 re4,a 29'90 eur.pero no voy a decir donde no sea que cuando vaya esta semana no esten,jeje.
Jonap escribió:Todo eso se lo devemos al genial equipo comercial de Nintendo españa que es una verguenza.
Hombre, exceptuando la distribución del 'Twilight princess' o del 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido', el resto de distribuciones de Nintendo han sido bastante buenas, o por lo menos yo sigo viendo bastantes unidades de juegos como 'Paper Mario: La puerta milenaria', 'Resident evil 4', 'Metroid prime 2: Echoes' etc. Otra cosa que nada tiene que ver con el distribuidor es que juegos algo antiguos no se encuentren, o que las tiendas directamente hayan pasado de los juegos de GameCube y los haya liquidado en su día, o directamente no los hayan cogido.

Ho!
Prueba en un GAME siempre hay aunque sean de segunda mano.

En el GAME de marbella, pille el ODAMA con el micro por 25 €, todavia queda alguno por alli
los game en vigo solo tienen 3 juegos a 49 y he estado en 2 de los 3 game.
y mi pregunta es...
de que nos sirve que la wwi sea retrocompatible con GameCube si es imposible encontrar juegos de esta???
menuda mierda de retrocompatiblidad, nintendo deberia reeditar la joyas del cubo a 20-30€
no creo que lo haga, viendo como ps2 no lo hizo en su dia con PSX.
Entonces no existe ningun sitio¿?
Alguien de vigo tiene instalado el xeno¿?
De paso meto esa pregunta.
13 respuestas