donde encontrar Jump Superstars en Barcelona?

buenas ^^ resulta que lo fuí a buscar el lunes a Norma Games y "casualmente" vendieron el último ese mismo dia y hasta dentro de 2 semanas no les traen más. y ahora despues de leerme la guia de gamefaqs y un huevo de analisis tengo el mono de jugarlo y me gustaria saber donde lo venden en Barcelona. en Hardcore Gamer no esta (en la web dice que no tienen). el I-Man cierra desde ese lunes hasta septiembre y dudo que lo tengan en CEX

ayuda, please T_T estoy desesperado T_T

gracias por adelantado ^^
usa una pagina que no se si se puede nombrar empieza por har

xD

METE HAY ES DE BCN ES la lexe esa pagina
ya he mirado en esa web, pero no lo tienen. aparte, por internet no quiero comprar nada
En el Mediamarkt de Mataró Park lo tenían, y me parece recordar que en el de la Maquinista también. Eso sí, costaba unos 50 euros, anda que no saben xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien lo ha pillado en Media Markt?

En el de Murcia han traído un buen montón a 53 eurazos y tengo curiosidad por saber si esas "instrucciones en castellano" son sólo una traducción de los menús o algo más.

Ya que se ponen a importar podían traer el Ouendan que no tiene complicaciones de idioma.
Pues yo la compraría por internet.... no se que problema hay....te lo traen a casa.... y mas barato.
Si deseas gastarte 56€ por él, en el media markt de la maquinista lo tienen...
vamso a ver en un mediamarkt vendiendo el jump superpstars ke tambien tiene supercard y de todo no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te decides a pillarlo fuera lo más barato es Yesasia: 35 euros puesto en casa que se pueden quedar en menos si te sirve algún cupon del post de General.
muchas gracias a todos, seguramente iré a la maquinista, aunque no sé como llegar XD
tienes una tineda hard........ mer en barcelona es una tienda fisica llama primero , te costaria unos 45€ sino pues a yesasia
en la har.....mer no esta, aunque si asi fuese hasta septiembre no podria comprarlo, ya que esta cerrada todo lo que queda de agosto

PD: tengo una duda, por qué no se puede decir el nombre de la tienda? publicidad? es que soy nuevo ^^U
Yo lo he visto en la makinista con la pegatina: VERSION COMPLETA AL JAPONES o algo asi.

Creo recordar que en algún Game también lo he visto... Recuerdo sorprenderme xq lo tenían exactamente igual que en el Media Markt.

Ahora no caigo si era el Game de Diagonal Mar o el de Montigalà... [mad]
Aprovecho este hilo para preguntar, siempre q no le importe al creador, claro: q tiendas de importacion de Barcelona tipo h-g m recomendais? Voy a ir la semana q viene y solo conozco esa y está de vacaciones :(
En chunichi y en continuarà hay cosas de importación, pero depende que tipo de productos busques...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Se llama Hardcore Gamers, cojones...

Tanta fineza, tanto disimulo, y me he tenido que leer el tema entero (que, por otra parte, no me interesaba en lo más mínimo, puta curiosidad) para enterarme de que coño hablabais x8?/
Gracias, alguna tiene tienda online para ver q cosas tienen? He mirado en google pero no me sale nada :S

EDIT: Si una es Chunichi comics he encontrado la tienda, si es esa está bastante bien la verdad :)
Also escribió:Gracias, alguna tiene tienda online para ver q cosas tienen? He mirado en google pero no me sale nada :S

EDIT: Si una es Chunichi comics he encontrado la tienda, si es esa está bastante bien la verdad :)

Strike Games, Hardcore Gamers o NK Players.

Si no te importa que la tienda tenga su sede fuera del territorio español, Lik-Sang
Yo lo digo por pasarme x las tiendas la semana q viene q voy a estar x alli.

Lik-sang tiene tienda en Barcelona? :O
Ups, perdón, me acabo de despertar y estoy espeso...

Que yo sepa, sólo HC tiene tienda física en Barcelona, perdona por la confusión, te entendí mal 8?p

De todas formas, en temas "tiendas físicas" yo ni idea, Cataluña me queda bastante lejos ;8?)
Kite escribió:Si deseas gastarte 56€ por él, en el media markt de la maquinista lo tienen...

Tal como dice Kite, en Mediamarkt de la Makinista lo encontraras.

Lo vi yo el otro dia y quedaban unos cuantos...

Salu2!
Me podeis decir la direccion de chunichi? Es q en la web no va el apartado "quienes somos" y he visto un par de DVDS q m interesaría pillar :D
Aquí la tienes:

CHUNICHI COMICS - C/ Travessera de les Corts, 283 - 08014 Barcelona

cuestion@chunichicomics.com
Yo te recomiendo que lo pilles directamente de importación tú.
Te saldrá más barato pues te libras de, como mínimo, un intermediario.
Las tiendas que uso para importación son play-asia y lik-sang. Si te decides por este método pasa primero por los hilos de mi firma y te ahorrarás algo en tu próxima compra [bye]
No si de lik-sang y play-asia tiro bastante, pero la verdad es q he visto unos DVDS q estan mas baratos q en cdjapan casi q les voy a pillar alli :)

De todas formas me mirare lo de la cadena de afiliacion, q ya lo vi el otro dia posteado y parece interesante, gracias :)

Saludos

EDITO: Se me olvidaba, muchisimas gracias por la dirección!

EDITO2: Joder!! He mirado la dirección de la tienda y esta AL LADO del albergue dnd voy a dormir los 5 dias! Menuda suerte!
24 respuestas