¿Donde encontrar Kung Fu panda??

Buenas! Resulta que querría comprar este juego pero no se si este ha salido en españa puesto que en game en la pagina web aparece para todas las plataformas menos para la 360. Entonces igual tirando de importación casi seguro que esta solo en inglés, y para comprarlo en inglés como que no.
¿Alguién sabe donde encontrar el kung fu panda en español?, porque para ordenador se que ha salido en español.
gracias por las molestias.
Yo juraría que lo he visto en el Media Markt de mi ciudad. Si hasta la demo está en español.
Yo juraria que lo he visto por las tiendas. Pero ahora tmapoco te se decir :S
Pues a decir verdad yo no lo he visto todavia en ninguna tienda. O no he mirado o no esta. Mas bien creo que es lo primero.
Yo lo he visto tanto en Game,como en Mediamarkt,supongo que todo sera buscar un poco,salu2.
En el MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona) hay, para 360, supongo que será ESP.

Saludos!!

--PAU7--
Existe en muchos game de toda España incluido el de mi ciudad :)
Ya vi que lo tienen en unos cuantos sitios asique me acercaré esta tarde al fnac a ver si hay suerte (tarjeta de socio) y sino me hare la ruta turística de game, corte inglés que seguro que en algún sitio lo tienen. Gracias por vuestras respuestas.
7 respuestas