DOnde encontrar la caja de logitech

Eso es por EMS (USPS Global Express Mail), pídelo por USPS Global Priority Mail y te sale por 12 $ el envío...

Leí a alguien que la había comprado en Divineo, pero la verdad es que en su web no lo veo, solo he visto ahí una versión "piratilla".

Eso sí, la funda de Logitech es un pasote.

Salude3.
Recubix.-
YO fui uno de las que la compro en divineo, fui alli a ver fundas y tb la tenian, a pesar de que no estuviera en la web
Yo también la estoy buscando, pero visto lo visto seguiré con unos apaños que hago para ver las pelis y la funda original.
Pues yo la piye en NCSX; y aunque los gastos de envíos son un poco carillos; la tienda es muy rapida en el envio y me llego en 3 dias.

Sobre la funda un 10 como una casa; es una pasada 100 % recomendable puedes jugar; ver pelis con ella. yo creo que debería ser la funda oficial. XD

Saludetes
Buenas...
Pos yo despues de andar buscandola un tiempo,llame a la tienda de divineo y pregunte por que vendian en tienda el playgear de logitech para la PSP y no en la web...

Muy agradable la telefonista,me respondio que en la web si esta a la venta...que hiciera una busqueda en la web con el nombre playgear

y el resultado fue este

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-playgear.html

En divineo.es lo venden,en la web...pero no sale en ningun lao,solo si lo buscas!

Saludos
Muchas gracias DJSoLiD , andaba buscando un sitio para pilalrla.

Es cierto vas a accesorios y no sale y pones en busqueda y si sale XDDDDDD

A los de divineo es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hay mucha diferencia entre este case y otros que se pueden ver por ebay y otras tiendas que aparentemente son iguales pero mas baratos?

SaLu2.
UNa pasodetodo copiona :)))) ya emos encontrao la caja logitech solo falta que llegue.. por que ya e pedido 2 !! muchas gracias :)

p:D es la mejor case que hay ahora mismo .. la que mejor se adapta a tu PSP :D no esperaria en comprarla :P
En divineo no sale en accesorios por que sale en Novedades... cuando la quiten de novedades saldra en accesorios.saludos ;)
Cierto Apolo [bye]
Me pillo una Yà sta realmente bien [ok] [ginyo]

unas Imagenes Nunka Vienen Mal
para los ke kieran [oki]

http://www.logitech.com/index.cfm/products/demo/US/EN,crid=2362,contentid=10181,sh=1
Pos ala ya he pedido la mia y de paso el ape escape y el mercury :S
A este paso no gano para pagar todo XDD

[beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo la compre primero asi ke me llegara antes jodete wuarra :DDDDDDD
Sta Tarde me ha Llegao
No
Veas Oooh
Tela Guapa y Tela Util [carcajad]
A mi me ha llegado hoy cerca la 1:30 del mediodia esta to guapa
Y como me flipo con el ape escape y el mercury
[flipa] [flipa] [flipa]

Saludos para los eolianos [bye]
ami tb ma llegao hoy a la 1.30 jijiji con el mercury , i el ridge racers , tony hawk i wipeout pureeeee VICIO DALE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P::D ya se puede caer mi psps ya!! ke logitech lo protejera! :DDD
Pues acabo de pedir esta funda a divineo junto con un Lumines USA......... La verdad es que tiene una pinta que te c....s [babas]
Alguien la ha pedio a NCSx?
Cuanto os tardo?
Se puede saber donde se encuentra mi paquete?
La pedi el dia 13 de mayo.
Yo la pedí a NCSX y me llegó en menos de 5 días por EMS (Global Express Mail). Si la pediste por EMS puedes ver por donde va en http://www.usps.com mientras el paquete esté en USA, y en http://www.correos.es una vez que sale de allí.

Salude3.
Recubix.-
Pero que numero hay que meter?????????????????????????'
Pues el que te han dado, machote XD que tiene que ser parecido a esto: ER000000000US. Lo tienes en el historial de pedidos de tu cuenta en NCSX.

Salude3.
Recubix.-
Esque no lo he pedido por global expres(20$) sino por global priority(12$).
Alguien lo ha pedido de esta manera?
Yo ya pedi de esta manera a alternativedvd y tardo 6 dias desde california que esta mas lejos que NY. A ver si alguien puede ayudarme a localizar mi pedido.
Pues entonces no puedes saber por donde va, ya que no se puede rastrear. Debe estar en Correos, así que pregúntales a ver si saben algo. Suerte.

Salude3.
Recubix.-
Ya me ha llegado.
Todo es quejarse y al dia siguiente te llega.
Muchas gracias por la ayuda.
Acabo de recibir la PlayGear :p tiene muy buena pinta
encounter escribió:Ya me ha llegado.
Todo es quejarse y al dia siguiente te llega.
Muchas gracias por la ayuda.

Capaces son de tenerlo allí en un rincón... no sería la primera vez, y eso que yo no puedo quejar del servicio de Correos de aquí en mi ciudad y mi barrio, porque todo lo que pido por EMS venga de donde venga me ha llegado bastante rápido y sin ningún problema, y muchos de ellos en sábado.

Enhorabuena.
Recubix.-
Recubix, sabes donde hay skins guapos para la funda o algun programa para hacertelos tu?
26 respuestas